Películas: 30 estrenos para ver el 2011 – Parte I

¿Podría ser este el mejor año para las películas fantásticas? Sin duda parece que sí..

peliculas 2011

¿Podría ser este el mejor año para las películas fantásticas? Sin duda parece que sí. El calendario está lleno de películas sobre extraterrestres, criaturas extrañas, superhéroes y mundos mágicos. Así que nuestros amigos de io9 nos dejan una guía de 50 películas de ciencia ficción o fantasía para ver en este año 2011. Las cuales nosotros incluiremos con sus respectivos adelantos en vídeo y protagonistas.

01. Season of the Witch (7 de enero)

Aventura, drama y fantasía, con Nicolas Cage, Ron Perlman, Christopher Lee, etc. Caballeros del siglo 14 transportan regresan de las cruzadas a su pueblo natal para encontrarse con que ha sido devastada por la peste negra, la culpa de ello al parecer recae en una niña, a quien los caballeros transportarán hacia un monasterio, donde los monjes más bien parecen ser los sospechosos de haberla originado.

02. The Green Hornet (14 de Enero)

Con Seth Rogen, Cameron Diaz, Tom Wilkinson, Edward James Olmos, Edward Furlong, entre otros. Tras la muerte de su padre, Britt Reid, heredero de la gran compañía de su padre, se une a Kato, asistente de su fallecido padre para convertirse en un equipo de lucha contra la delincuencia.

03. The Rite (28 de Enero)

Con Anthony Hopkins, Rutger Hauer, Alice Braga, entre otros. Un sacerdote americano viaja a Italia a un seminario impartido en el Vaticano, y posteriormente, es reclutado y forma parte de una nueva escuela de Exorcismos, donde tendrá que ver cara a cara el mal. Pronto tendrá que poner a prueba su fe, asistiendo a un experimentado aunque poco tradicional sacerdote en su enfrentamiento contra el Demonio.

04. I Am Number Four (18 de Febrero)

Con Alex Pettyfer, Dianna Agron, Teresa Palmer, Kevin Durand, etc. John es un joven extraordinario, que enmascara su verdadera identidad, y se hace pasar por un estudiante de escuela típica de alta sociedad para eludir la búsqueda de un enemigo mortal que quiere acabar con él. Tres personas como él ya han sido asesinadas… él es el número cuatro.

05. Drive Angry (25 de Febrero)

Con Nicolas Cage, Amber Heard, William Fichtner, etc. La historia se centra en Milton, un hombre violento y destruido, que se lanza a cazar a los tipos que asesinaron brutalmente a su hija y secuestraron a su bebé. Conforme la persecución avanza, su venganza se descontrola y va dejando la carretera llena de cadáveres.

06. The Adjustment Bureau (4 de Marzo)

Con Matt Damon, Emily Blunt, Terence Stamp, Lauren Hodges, etc. Un congresista exitoso ve su vida cambiar cuando una joven repentinamente entra en su vida. Ellos inician una relación amorosa apasionada, cuando de repente, comienzan a ocurrir hechos extraños, bizarros, y todo lleva a pensar que era un complot para destruir la vida del congresista.

07. Battle Los Angeles (11 de Marzo)

Con Michelle Rodriguez, Aaron Eckhart, Joey King, Michael Peña, Bridget Moynahan, entre otros. Película de ciencia ficción inspirada en el incidente de la Batalla de Los Ángeles de 1942. La Tierra es atacada por fuerzas desconocidas, las ciudades en todas partes del mundo caen. La ciudad de Los Ángeles se convierte en la última resistencia de la humanidad en una batalla que será apocalíptica.

08. Red Riding Hood (11 de Marzo)

Con Gary Oldman, Amanda Seyfried, Lukas Haas, Virginia Madsen, Michael Shanks, entre otros. Valerie (Amanda Seyfried) es una hermosa joven enamorada de un extranjero, pero sus padres han arreglado su matrimonio con un adinerado. Pero Valerie y Peter planean huir juntos cuando se enteran que la hermana mayor ha sido asesinada por un Hombre Lobo que merodea los bosques de la aldea, quienes llaman al famoso cazador de hombres lobo, el Padre Solomon (Gary Oldman), para que elimine a la bestia.

09. Suing The Devil (11 de Marzo)

Con Malcolm McDowell, Corbin Bernsen, Tom Sizemore, Rebecca St. James, Jennifer Skyler, Annie Lee, entre otros. Un estudiante de derecho demanda a Satanás por 8 trillones de dólares. Satanás hace su aparición en pleno juicio para defenderse, y el juicio del siglo se llevará a cabo.

10. Beastly (18 de Marzo)

Una versión moderna de La Bella y la Bestia donde un adolescente de Nueva York se transforma en un monstruo horrible con el fin de encontrar el verdadero amor.

11. Limitless (18 de Marzo)

Con Robert De Niro, Bradley Cooper, Anna Friel, Abbie Cornish, entre otros. Un redactor descubre una droga de alto secreto que le otorga capacidades humanas que van más allá de lo inimaginable, y que lo lleva a lugares que solo soñaba con conocer, pero a la misma vez peligrosos al extremo.

12. Sucker Punch (25 de Marzo)

Con Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone, Vanessa Hudgens, Jamie Chung, Carla Gugino, Scott Glenn, entre otros. Película ambientada en los años 50 donde una joven tiene un malvado padrastro que la manda a una institución mental donde van a realizarle una lobotomía. Para escapar de allí tiene 5 días y se aventura junto con otras internas del lugar dentro de una realidad alterna donde deben encontrar 5 objetos que les permitirá escapar.

13. Source Code (1 de Abril)

Con Jake Gyllenhaal, Vera Farmiga, Michelle Monaghan, Jeffrey Wright, entre otros. Un thriller de acción centrado en un soldado que se despierta en el cuerpo de un hombre desconocido y descubre que es parte de una misión para encontrar al terrorista de un tren en las cercanías de Chicago.

14. Your Highness (8 de Abril)

Con Natalie Portman, Zooey Deschanel, James Franco, Danny McBride, entre otros. Thadeous es un príncipe arrogante que junto a su hermano Fabious se unen en el rescate de su novia Bellandona, quien ha sido secuestrada por el malvado mago Leezar, y de paso tendrán que salvar el reino de su padre de sus garras.

15. Thor (6 de Mayo)

Con Natalie Portman, Chris Hemsworth, Anthony Hopkins, Ray Stevenson, Kat Dennings, Rene Russo, entre otros. Thor es un héroe que ejerce justicia con su martillo, y que fue enviado a la Tierra para proteger a la humanidad. Una vez en la tierra aprende lo que se necesita para ser un verdadero héroe, cuando el villano más peligroso de su mundo envía a las fuerzas más oscuras de Asgard para invadir la Tierra.

No se pierdan la segunda parte que será publicada el día de mañana…

Nota: Les recordamos que pueden ver películas gratis online desde peliculasid.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 06/01/2011

Noticia sobre: Video

Comentarios sobre “Películas: 30 estrenos para ver el 2011 – Parte I

  1. sergio:
    enero 23, 2011 (6:27 am)

    me parese fantastico todas las peliculas que salen

  2. Antonio Paredes:
    enero 7, 2011 (1:05 pm)

    @Dodito, compra toda la lista de películas que hemos publicado :)

  3. Dodito:
    enero 7, 2011 (12:59 pm)

    Hola gente como están? Estoy buscando consejos sobre cine. No se si sabían pero lanzaron una colección y quería que me recomienden que comprar.

    Dejo el link por si les interesa avh.com.ar/mejorpelicula
    Gracias!

  4. Queen B:
    enero 6, 2011 (5:12 pm)

    Me gustó ésta lista, sin embargo creo que les falta una muy importante: Harry Potter 7, parte 2! cómo se les pudo pasar una peli qué es la culminación de una gran saga!? encontré un top 10 que me pareció respetable, les dejo la liga: mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-10-estrenos-2011 me late pq si toman en cuenta a Potter y a Twilight!

:

: