Amazon Kindle para Windows Phone 7

Después de haber anunciado planes para ofrecer versiones específicas de la aplicación Kindle para Android.

amazon kindle windows phone 7

Después de haber anunciado planes para ofrecer versiones específicas de la aplicación Kindle para Android y Windows, hoy, la aplicación Amazon Kindle para  Windows Phone 7 ha aparecido silenciosamente en el Zune Marketplace.

Y como sucede con Kindle en otras plataformas móviles, Amazon Kindle para Windows Phone 7 soporta compras de libros con un extenso catálogo de títulos.

Para personalizar la experiencia de lectura, se puede elegir entre cinco tamaños de letras diferentes y tres combinaciones de colores, como por ejemplo blanco sobre negro al sepia, negro sobre blanco, o ajustar el contraste a través de un control deslizante.

La orientación del dispositivo es compatible, así que permite leer en modo retrato o de paisaje. Amazon Kindle para Windows Phone 7 ofrece también recomendaciones dependiendo de los libros que compres, además se puede ver el primer capítulo de un libro antes de decidir si se procede o no a realizar la respectiva compra.

La aplicación Amazon Kindle para Windows Phone 7 está en descarga gratuita desde la tienda de Zune, específicamente en este enlace.

geetag

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 05/01/2011

Noticia sobre: Móviles

Comentarios sobre “Amazon Kindle para Windows Phone 7

  1. El Kindle Castizo:
    enero 6, 2011 (11:29 am)

    Toda la actualidad sobre el Kindle en:

    elkindlecastizo.com

    Bitácora donde podrás encontrar noticias, consejos, fotografías, vídeos, libros y audiolibros gratuitos, curiosidades, trucos y un montón de cosas más para sacarle todo el partido a tu Kindle.

Comenta este artículo Amazon Kindle para Windows Phone 7

:

: