CES 2011: Productos HP

Siguiendo con la fiebre del CES 2011, nuestros amigos de HP nos envian su nota.

hp ces2011

Siguiendo con la fiebre del CES 2011, nuestros amigos de HP nos envian su nota de prensa, donde nos informan que HP presenta nuevas PCs de consumo con tecnologías innovadoras como sistema de enfriamiento avanzado y sonido Beats Audio en el CES 2011 (Consumer Electronic Show) en Las Vegas.

Perú, Lima 5 de enero de 2011 – HP presentó hoy nuevas PCs portátiles y de escritorio que brindan experiencias asombrosas a los consumidores por medio de tecnologías de vanguardia como HP CoolSense Technology y Beats Audio™. Cabe resaltar que estos equipos estarán disponibles en el Perú en la segunda mitad del 2011.

  • Para el cómputo móvil, HP combina el desempeño de una portátil con la movilidad de una netbook en la moderna HP Pavilion dm1.
  • La poderosa línea HP ENVY 17 cuenta con avanzada tecnología de enfriamiento y los gráficos más recientes, así como con software de juego gratuito en el modelo HP ENVY 17 3D.
  • Las líneas de PCs de escritorio y portátiles HP Pavilion brindan desempeño superior con la segunda generación de los procesadores Intel® Core™ y la tecnología de gráficos AMD Radeon. Ciertas computadoras de escritorio HP Pavilion también incluyen Beats Audio, una exclusiva tecnología de alto desempeño desarrollada por HP y Beats by Dr. Dre™.
  • La versión más reciente del software HP TouchSmart estará disponible como descarga gratuita para los propietarios de la generación anterior de PCs TouchSmart.
  • La línea HP Mini 210 incluye dos nuevos y modernos diseños con accesorios como fundas y ratones.

HP Pavilion dm1

Ideal para el usuario móvil, la delgada y ligera HP Pavilion dm1 ofrece el desempeño de una computadora portátil en un diseño compacto y moderno.

Con menos de una pulgada de grosor y una pantalla en alta definición HD(1) BrightView de 11.6 pulgadas en diagonal, la HP Pavilion dm1 incorpora la tecnología HP CoolSense, que combina hardware avanzado y software de enfriamiento inteligente para que esté notablemente más fresca. La tecnología ajusta automáticamente los niveles de enfriamiento de acuerdo a las preferencias personales del usuario.

Para brindar una gran experiencia visual HD con resolución de 1080p, la HP Pavilion dm1 incorpora la tecnología VISION más reciente de AMD —impulsada por una Unidad de Procesamiento Acelerado AMD Fusion, que integra una unidad de procesamiento general con capacidad para Microsoft® DirectX 11 en el procesador principal—.(1)

Con hasta 10.75 horas de duración de batería,(2) la HP Pavilion dm1 incluye un teclado completo de tipo isla para mayor comodidad al escribir, así como Dolby Advanced Audio para la óptima reproducción de películas, música y juegos.

La HP Pavilion dm1 ofrece hasta 320 gigabytes (GB)(3) de almacenamiento para fotos, música y video y GPS opcional para mapas y navegación,(4).

HP ENVY 17

La poderosa HP ENVY 17, presentada por primera vez en mayo, ahora cuenta con la tecnología HP CoolSense, lo cual la convierte en la primera PC de alto desempeño de HP con avanzada tecnología de enfriamiento.

La tecnología de gráficos intercambiables AMD alterna dinámicamente entre los gráficos integrados y los gráficos discretos AMD Mobility Radeon HD 6850M para mejorar el desempeño y extender la duración de la batería.(2) Gracias a que incorpora la segunda generación de los procesadores Intel Core, la HP ENVY 17 es la mejor máquina multimedia, con la capacidad de compartir contenido en forma inalámbrica desde la portátil a televisores y a otras pantallas, por medio de la tecnología Intel Wireless Display.

La HP ENVY 17 cuenta con Beats Audio y un HP Triple Bass Reflex Subwoofer para un sonido superior, con una impresionante pantalla HD BrightView(1) de 17.3 pulgadas en diagonal y con hasta 2 terabytes de capacidad de almacenamiento.

Los modelos futuros de la HP ENVY 17 3D(6) tienen planeado incluir el TriDef 3D Experience Ignition Game Player de DDD, que permite a los usuarios experimentar juegos 3-D estereoscópicos sin costo adicional.

HP incorpora mayor poder y Beats Audio en las líneas Pavilion

La segunda generación de los procesadores Intel Core y la tecnología de gráficos AMD Radeon se incluirán en las PCs portátiles HP Pavilion dv6 y dv7, así como en las computadoras de escritorio HP Pavilion p6700, Slimline s5700 y Elite serie HPE-500. Algunos modelos de la HP Pavilion , Slimline y Elite serie HPE computadoras de escritorio incluyen tecnología Multiple Display. Esta nueva tecnología permite a los usuarios expandir programas, correr múltiples aplicaciones o disfrutar de una experiencia de juego en monitores lado a lado.

Las nuevas PCs de escritorio HP Pavilion también integrarán Beats Audio, que fue creado por Jimmy Iovine y Dr. Dre, cofundadores de Beats by Dr. Dre, para aportar la emoción que falta a la música digital. En colaboración con HP, Iovine y Dr. Dre afinaron y aplicaron el perfil sonoro de la firma Beats en las líneas de PCs portátiles y de escritorio premium de HP para brindar una óptima experiencia de sonido —justo en la manera que lo ideó el artista— al reproducir música o escuchar audio a través de audífonos o bocinas externa.

Este año, la mayoría de las computadoras de escritorio, portátiles y mini de HP se entregarán con una prueba gratuita por 60 días de Norton Internet Security(7). Las nuevas características incluyen controles parentales y alertas de desempeño que indican cuando una aplicación afecta el rendimiento de la PC, a fin de poder realizar cambios para mejorar el desempeño.

El nuevo software TouchSmart estará disponible para la generación anterior de PCs TouchSmart

Presentada en septiembre del 2010, la versión más reciente del software HP TouchSmart transforma el escritorio en un lienzo personal con papeles tapiz de múltiples capas y un nuevo diseño tipo “carrusel”, que permite a los usuarios localizar las aplicaciones y el contenido con facilidad —todo con el toque de un dedo—. Además de las aplicaciones de Twitter, el software ahora cuenta con una aplicación táctil y acceso directo al HP TouchSmart Apps Center.

Los consumidores que tengan una TouchSmart 300 o TouchSmart 600 pueden actualizar la nueva versión del software TouchSmart a través de una descarga gratuita disponible en la sección de “Soporte y controladores” en www.hp.com.

HP Mini 210

La línea HP Mini 210 se ha ampliada para incluir dos nuevos diseños: iceberry y raspberry.(8)

Impulsada por un procesador Intel Atom, la económica PC mide menos de una pulgada, incluye una batería en línea de seis celdas y brinda hasta 10.75 horas de duración de batería.(2) Asimismo, cuenta con un diseño elegante y un moderno acabado HP Imprint en colores charcoal, crimson red, lavender frost, luminous rose y ocean drive.

HP ofrece accesorios que hacen juego con las minis, tales como las duraderas fundas de nylon HP Mini Clutch con un lujoso revestimiento en piel sintética y un bolsillo externo. Los ratones incorporan avanzada tecnología inalámbrica de 2.4 GHz para reducir la interferencia y ampliar el rango de operación. Los precios de los accesorios varían por país(9)

Precio y disponibilidad(9)

  • La disponibilidad y precio de la HP Pavilion dm1 varía por país.
  • Se espera que la HP ENVY 17 actualizada esté disponible pronto; su precio aún está por definirse. Para más información sobre la HP ENVY 17 visite www.hp.com/go/ENVY.
  • La disponibilidad y precio de la HP Pavilion dv6 y dv7 varía por país.
  • La disponibilidad y precio de las PCs de escritorio HP Pavilion p6700, Pavilion Slimline s5700 y HPE-500 varía por país.
  • La disponibilidad de la versión más reciente del software HP TouchSmart varía por país.
  • La disponibilidad y precio de los nuevos diseños de la HP Mini 210 varía por país.

La información adicional está disponible en www.hp.com/personal.

Servicio y soporte

Las PCs de HP están respaldadas por HP Total Care, el galardonado programa de servicio, soluciones y soporte de la compañía, tanto dentro como fuera de la garantía. Con HP Total Care, los consumidores pueden contactar a los representantes de soporte las 24 horas del día, los siete días de la semana, por teléfono o en línea a través de opciones como el foro de soporte a los consumidores de HP, que cuenta con nueva funcionalidad móvil para permitir a los visitantes navegar por el contenido y publicar preguntas o comentarios desde cualquier dispositivo móvil (no requiere descarga).

Las PCs de HP también incluyen soporte integrado a través de HP Support Assistant, una sencilla aplicación de software que permite a las PCs operar sin problemas desde el principio. El software mantiene el desempeño de la PC y resuelve los problemas por medio de actualizaciones automáticas, diagnóstico integrado y asistencia.

Las computadoras ENVY incluyen servicio y soporte premium, que ofrece a representantes expertos dedicados a atender las dudas de los clientes de ENVY por teléfono, conversaciones en línea y correo electrónico; además, brinda servicios de entrega al día siguiente para componentes de hardware.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 05/01/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo CES 2011: Productos HP

:

: