Screen Enlarger para iPhone

Este práctico dispositivo portátil, Screen Enlarger, permite rápida y fácilmente ver el contenido del iPhone.

pantalla iphoneEste práctico dispositivo portátil, Screen Enlarger, permite rápida y fácilmente ver el contenido del iPhone o iPod Touch en una gran pantalla LCD de 7 pulgadas y con altavoces más potentes.

Usarlo es bien sencillo, solo basta conectar el iPhone o iPod Touch en el dispositivo y listo, podremos ver los vídeos almacenados, además de que proporciona un acceso a todos sus comandos mientras se ve un vídeo. Tiene contraste de 400:1 para imágenes vivas y nítidas, 480 x 234 píxeles de resolución, sonido claro proporcionado por sus dos altavoces de 1 vatio, e incluye un conector de auriculares para escuchar privadamente el audio.

El puerto de vídeo y cable AV están incluidos, lo cual permite reproducir vídeos en un televisor. La batería recargable del dispositivo dispone de dos horas adicionales de reproducción de una carga de cuatro horas con el adaptador AC incluido.

El Screen Enlarger para iPhone o iPod Touch mide  7 1/2(L) x 1(H) x 5 3/4(D) pulgadas, y puede ser ordenado desde Hammacher por $199.95 dólares.

Fuente: Geekalerts

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 05/01/2011

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Screen Enlarger para iPhone

:

: