American Airlines se enfrenta a agencias Web

La próxima vez que busques a través de las agencias de viajes Web Orbitz y.

american airlines orbitz expediaLa próxima vez que busques a través de las agencias de viajes Web Orbitz y Expedia, no encontrarás por ningún lado los vuelos de American Airlines. No por el momento, eso sí.

Esto se debe a que la empresa de aerolíneas americana se rehúsa a pagar los cupos para que su nombre figure en estos servicios, porque ahora parece no necesitarlos con la aparición de su nuevo servicio.

American Airlines ha desarrolllado una tecnología de distribución de conexión directa, algo que tanto Orbitz como Expedia se niegan a aceptar. Esta tecnología permite entre otras cosas personalizar las ofertas de pasajes disponibles en base a las exigencias de los clientes, a diferencia del sistema tradicional que muestra todos los pasajes en base a horarios y precios.

Así por ejemplo, se puede añadir opciones como más espacio para los asientos, prioridad en los asientos y mucho más con un costo añadido. De esa manera American Airlines puede ofrecer más ofertas y generar más ganancias por las opciones añadidas.

Se espera, de acuerdo con analistas de la industria, que American Airlines resuelva sus disputas con estas agencias Web.

Fuente: the new york times

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 05/01/2011

Noticia sobre: Diseño, Noticias

:

: