Withings: Medir la presión usando el iPhone o iPad

Ayer hablamos del iHealth, una aplicación que usaba el iPad, iPhone o iPod Touch para.

medidor de presion

Ayer hablamos del iHealth, una aplicación que usaba el iPad, iPhone o iPod Touch para medir la presión de los usuarios, y ahora aparece en escena el Withings Blood Pressure Monitor, el cual hace exactamente lo mismo, medir la presión.

Sólo tienen que conectar el Withings Blood Pressure Monitor al dispositivo iOS y la aplicación se ejecutará automáticamente, la cual hará que la medición de la presión esté disponible con una sola acción.

Los resultados detallados se mostrarán en pantalla, y se indicarán los valores recomendados, todos los resultados se guardan para el control estricto de su salud. No hay necesidad de anotar los resultados, o calcular los promedios, ya que Withings Blood Pressure Monitor hace todo esto para ustedes.

Automáticamente traza las curvas para facilitar la detección de problemas con su presión arterial en un abrir y cerrar de ojos. Puede estar siempre pendiente de su salud y medir su presión por la mañana, o tarde, y los valores mostrarán claramente con un seguimiento eficaz. Además permite transmitir automáticamente las mediciones a su médico de confianza.

Aún no se encuentra en venta, pero en este enlace pueden dejar su correo para que la propia compañía les avise el momento exacto de su lanzamiento.

Enlace: Withings

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 05/01/2011

Noticia sobre: Apple

:

: