Colección de libros para niños en el iPad

Barnes & Noble ha lanzado su aplicación para niños Nook, para el iPad, ofreciendo más.

nook kidsBarnes & Noble ha lanzado su aplicación para niños Nook, para el iPad, ofreciendo más de 100 libros interactivos para niños. Como ellos mismos mencionan, será un amigo de la infancia virtual. Esta aplicación es gratuita y además cuenta con  230 imágenes interactivas para elegir.

Parece una genial idea viéndolo desde un punto de vista infantil, pero desde el punto de vista de una persona que cuida su seguridad, tiene un problema del cual se vienen quejando varios usuarios, y es que esta aplicación exige al usuario ingresar toda la información de su tarjeta de crédito para tener acceso a los dos libros gratuitos, los demás si tienen un costo adicional.

Lo que no le gusta a los usuarios es que sea obligatorio ingresar toda la información de la tarjeta de crédito, ya que si resulta que luego de probarla no les gusta la aplicación, tendrán que eliminarla (eso es fácil), pero los creadores del programa se quedan con toda tu información personal y con todos tus datos de la tarjeta, lo cual es más inseguro que correr en medio de la pista.

Pero bueno, para los que les gusta arriesgarse, pueden descargar la aplicación en el siguiente enlace:

Descarga: Barnes & Noble

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 05/01/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: