CES 2011: CEO de Microsoft revelará algo de Windows 8

El CEO de Microsoft Steve Ballmer hará una demostración del nuevo Windows 8 en el.

windows8 ces 2011 ces2011El CEO de Microsoft Steve Ballmer hará una demostración del nuevo Windows 8 en el Keynote de Microsoft que se llevará a cabo hoy por la tarde. Ballmer planea hacer algunos anuncios con respecto a Windows Phone 7, Xbox y Windows.

El anuncio principal se centrará en una versión de Windows que correrá en la micro-arquitectura ARM, pero también hay indicios que Ballmer también enseñará por primera vez una nueva función de Windows 8.

Anteriormente, durante el Simposio Gartner el pasado Octubre, Ballmer sugirió que Windows podría ser el “más riesgoso producto hasta el momento.” Lo que no se sabe a ciencia cierta es si el OS implicará una reestructuración completa. De acuerdo con los reportes, Ballmer no enseñará ninguno de los elementos de la interfaz gráfica o UI, sino una nueva característica del OS.

También se espera que Ballmer hable sobre el acuerdo de Nvidia, Qualcomm y Texas Instruments con Microsoft para producir chipsets que serán compatibles con la versión tablet de Windows 8.

Fuente: electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 05/01/2011

Noticia sobre: Microsoft, Software

Comentarios sobre “CES 2011: CEO de Microsoft revelará algo de Windows 8

  1. jean paul:
    enero 5, 2011 (4:57 pm)

    hola yo soy tecnico en computadoras ya vas a llegar el windows 8 cuarquieres cosita me llama en mi telefono fijo 073-306-334

:

: