Samsung vende 10 millones de Galaxy S en 7 meses

Nuestros amigos de Samsung Electronics, líder en tecnología digital, nos informaron en exclusiva que.

samsung Nuestros amigos de Samsung Electronics, líder en tecnología digital, nos informaron en exclusiva que han vendido 10 millones de sus Smartphones Galaxy S con sistema operativo Android en menos de siete meses, luego de su lanzamiento ocurrido en junio del 2010.

“El Galaxy S es el resultado de nuestra herencia de 22 años en la industria móvil. Es la construcción de nuestro concepto de ‘Smart Life’. Queríamos para los usuarios una vida más conveniente, emocionante, e integrada. La etapa de hoy demuestra que hemos logrado 10 millones de usuarios de Galaxy S en todo el mundo, quienes están viviendo la vida inteligente” dijo, JK Shin, Presidente y Jefe de la División de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Agregó que el Galaxy S ha establecido un nuevo estándar en Smartphones, superando incluso las expectativas de la llamada gigante surcoreana. “Estamos orgullosos de este logro: vender sistemáticamente más de 1,4 millones de aparatos al mes demuestra claramente la relevancia en la demanda de los consumidores, potenciando las experiencias móviles. Vamos a seguir trabajando para satisfacer esta demanda, desarrollando la innovación y construyendo teléfonos inteligentes que maximicen las experiencias de los usuarios”, comentó el ejecutivo.

El Samsung Galaxy S incorpora impactantes características como una súper pantalla AMOLED de 4 pulgadas, con una resolución de 800 x 480 px que permiten una mejor visualización: menos reflejos y mayor ángulo de visión. Además, posee una rápida respuesta de conectividad a lo que se suma la señal de televisión digital.

Como se sabe, el Galaxy S posee igualmente un dispositivo que utiliza el sistema operativo Android 2.1 y un procesador de aplicaciones de 1 GHZ, que garantiza al usuario una rapidez tres veces mayor.

Samsung Electronics, es el líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2009 de US$ 116,8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente 174,700 personas en cerca de 193 oficinas en 66 países en ocho unidades de negocios principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Equipos Digitales, Soluciones de TI, Imagen Digital, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos celulares y paneles de cristal líquido (TFT-LCD).

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 05/01/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: