CES 2011: Sony enseña un poco de nuevo smartphone

A sólo un día de uno de los eventos tecnológicos más importantes de todo el.

sony new smartphone ces 2011A sólo un día de uno de los eventos tecnológicos más importantes de todo el mundo, el CES 2011, las cosas se ponen más y más interesantes. Ahora Sony ha colocado un pequeño pero intrigante afiche, donde anuncia su nuevo smartphone, bastante estilizado a primera vista. ¿De qué se trata?

Tal parece que aparte del popular Xperia Play, posible nombre del PlayStation Phone, Sony estaría preparando otro smartphone más en su línea de teléfonos a presentar en esta temporada. Tampoco parece tener nada que ver con los otros smartphones rumoreados, el “Anzu” o Xperia X12, posible sucesor del Xperia X10, y el “Hallon”.

Lo que sí se puede determinar por el momento es que se trataría de un smartphone realmente delgado. Eso se puede determinar a simple vista por el grosor del teléfono que es igual al grosor de su salida estéreo de 3.5 mm.

sony new smartphone ces 2011

Sony planea dar una conferencia de prensa el día Miércoles en la tarde, donde se espera revele el nuevo teléfono y posiblemente otros dos más. Por otro lado, Sony “pasará” esta ocasión del CES 2011 y guardará el anuncio del PlayStation Phone para el Congreso Mundial de Móviles a celebrarse en Barcelona, España.

El CEO de Sony Ericsson, Bert Nordberg, indica que espera que el anuncio genere bastante “ruido” en el evento de Barcelona.

Fuente: electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 05/01/2011

Noticia sobre: Gadgets, Móviles

Comentarios sobre “CES 2011: Sony enseña un poco de nuevo smartphone

  1. Vicente Cedeño:
    febrero 27, 2011 (8:08 am)

    Quisiera ser el ganador del concurso que publican por facebook ya llevo 24 chances.

:

: