Windows Phone 7: Angry Birds

Angry Birds es un videojuego desarrollado por Rovio, disponible para el iPhone, el iPod.

angry birds Angry Birds es un videojuego desarrollado por Rovio, disponible para el iPhone, el iPod Touch, y algunos dispositivos con Android. Hasta la fecha le ha generado una ganancia a sus creadores de más de 66 millones de dólares, con 66.5 millones de descargas de la aplicación.

Es el juego más vendido de la historia en lo que respecta a móviles, y el fenómeno se sigue extendiendo, se augura superar todos los records de ventas del mundo de los videojuegos.

Ahora la compañía va a desarrollar versiones para PC, Xbox360, PS3 y otras plataformas. Sin embargo, Angry birds para Windows Phone 7 todavía no ha visto la luz, aunque según nos comenta la propia Rovio se encuentra en proceso de desarrollo desde hace un buen tiempo, y no será lanzada hasta dentro de algunos meses más.

Lo curioso es que había dicho que se iba a lanzar a finales del 2010, por ello comenzaron los reclamos y la propia empresa ha tenido que declarar que todavía está en desarrollo. Personalmente creo que no hay motivos de apuro, mientras el juego sea desarrollado perfectamente, creo que todos los gamers esperarán pacientemente hasta quizá mediados de este año.

Es tanto el fanatismo por Angry Birds que ya hasta existen juegos en la vida real, bueno, al menos en China, como queda demostrado en la siguiente imagen:

angry birds china

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 04/01/2011

Noticia sobre: Videojuegos
Comenta este artículo Windows Phone 7: Angry Birds

:

: