10% de españoles revenderán regalos por Internet

Según recientes estudios en España, los hombres son los que más reciben regalos que no.

españoles revenden regalos internetSegún recientes estudios en España, los hombres son los que más reciben regalos que no quieren. Además de eso, un 30% de los encuestados dijo recibir entro uno y dos regalos no deseados, otro 17% dijo recibir entre tres y diez.

Esto podría dar una idea de por qué se vende tanto luego de fiestas en España, una tendencia que cada año presenta más popularidad entre el público consumidor.

Otro dato es que entre la población encuestada, las personas de avanzada edad fueron los más contentos con los regalos que recibieron. Por otro lado, los jóvenes entre 16 y 24 años dijeron no sentirse contentos con lo que recibieron.

Se espera que la fecha a realizar estas ventas en mayor número sea a mitad o finales de Enero. Según Ana Díaz, directora de comunicación de eBay España, estas movidas van ganando cada año más seguidores, y es que la gente aprovecha el dinero que obtiene de la venta de regalos que no quieren para poder “subsistir”, luego de los grandes gastos de fiestas de fin de año.

Fuente: larazon.es

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 04/01/2011

Noticia sobre: Cultura, Curiosidades, Internet

Comentarios sobre “10% de españoles revenderán regalos por Internet

  1. Marina:
    enero 5, 2011 (4:22 am)

    El año pasado vendí unas botas y un IPOD en EBay…ambos regalos de los Reyes Magos de Oriente…que parece que no sabían que calzo dos números más y que ya tengo Ipod :)

    Marina

:

: