Logitech: Cámara Web Full HD con soporte para Mac

Logitech ha agregado el soporte para Mac a su cámara web HD Pro C910,.

logitech camara Logitech ha agregado el soporte para Mac a su cámara web HD Pro C910, trayendo consigo la grabación de vídeo a full HD 1080p y soporte plug-and-play para el iChat, Photo Booth y FaceTime para Mac.

Alternativamente, la aplicación Logitech Vid HD está también disponible para Macs, ofreciendo videollamadas a 720p HD a otros usuarios que tengan instalada esta aplicación.

Además es compatible con las versiones del sistema operativo de Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Sus requisitos son básicos, un procesador mínimo con 1 GHZ, 512 de memoria RAM, 200 MB de espacio en disco duro, conexión a Internet, y puerto USB.

Para videollamadas HD a 720p y grabaciones a Full HD a 1080p se requiere eso si de un poco más de potencia, como un procesador Intel Core2Duo de 2.4 GHz, 2 GB de memoria RAM, 1 Mbps de subida en tu conexión de Internet o superior, y resolución de 1280 x 720 en tu pantalla.

Incluye un programa de reconocimiento facial para que puedas iniciar tu computadora con total seguridad, en lo que respecta a las fotos, las toma a una resolución de hasta 10 megapixeles, con un programa incluido y mejorado en todo aspecto. En resumen incluye todos estos programas:

01. Logitech Vid HD
02. Logitech RightLight 2 technology
03. Video and photo capture
04. Magix photo and video editing
05. 1-click Facebook and YouTube HD upload (registration required)
06. Logitech Video Effects: fun filters, avatars, face accessories, video masks and mask maker
07. Face-recognition auto-login

Sin duda una de las mejores cámaras web el mercado.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 04/01/2011

Noticia sobre: Apple, Noticias

:

: