Clickfree: Copias de seguridad inalámbricas

Para automatizar sus copias de seguridad de forma inalámbrica, Clickfree Wireless puede ser la.

clickfreePara automatizar sus copias de seguridad de forma inalámbrica, Clickfree Wireless puede ser la solución a tus problemas, y dura competencia del Time Capsule de Apple.

Usando la tecnología patentada BackupLink, Clickfree Wireless realiza automáticamente todas las copias de seguridad programadas de forma inalámbrica desde cualquier lugar del hogar, incluso desde diferentes salas, para todos los equipos. Nunca tendrá que volver a preocuparse sobre sus copias de seguridad. Es así de fácil.

Clickfree Wireless cuenta con un disco duro externo con WiFi 802,11n, el cual realizará las copias de seguridad inalámbricamente tanto en la PC como en nuestra querida Mac.

Pero no todo puede ser color de rosa, ya que si pensaron que no verían cables, pues si los hay, pero solo para el primer respaldo que quieras hacer en un equipo. Por el momento hay dos modelos disponibles: uno de 500 GB a un precio de 179 dólares y otro de 1 TB a 249 dólares

Clickfree Wireless también es la solución perfecta para proteger toda la música y listas de reproducción de su iPod, iPad o iPhone, es el método más fácil de migrar de su computadora vieja a una nueva con Windows 7 o Mac, y para los amantes de la fotografía, encontrará sus copias de seguridad de cada foto en su ordenador con la opción de subirlas fácilmente a Facebook, y enviarlas por correo a familiares, amigos, o grabar los archivos en un CD o DVD para compartirlos con todos. También incluyen la opción para restaurar sus copias de seguridad en caso de pérdida de datos.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 04/01/2011

Noticia sobre: Hardware

:

: