Roomba y Scooba: Mucamas robóticas

La firma iRobot ha anunciado recientemente la disposición de sus nueva serie de robots de.

roomba scooba robot irobotLa firma iRobot ha anunciado recientemente la disposición de sus nueva serie de robots de limpieza doméstica: Roomba, una aspiradora y Scooba, una máquina lava-pisos. No serán como el recordado personaje “Robotina” de los Supersónicos, pero al parecer ya vamos por buen rumbo (o Roomba?).

La aspiradora Roomba, ahora en su serie 700, presenta una serie de avances tales como mayor precisión de captación de partículas, un sistema para mantener limpios los cepillos de limpieza, sensores especiales para no recoger ciertos elementos del piso que puedan obstruir el equipo, como palomitas de maíz, así como una mayor duración de batería e interfaz táctil.

Por su parte, la limpiadora de pisos Scooba es una completa máquina que lava, refriega y seca los pisos en lugares difíciles de alcanzar. Utiliza una solución líquida para limpieza, de modo que nunca verás agua sucia alrededor como con los trapeadores clásicos. Esto hace que neutralice el 97% de las bacterias encontradas en los pisos de las casas, algo que beneficiará más a los pequeños del hogar.

roomba scooba robot irobot

¿Sus precios? La Roomba se puede adquirir por un precio entre 450 y 550 dólares, mientras que la Scooba por 300 dólares, una ganga comparada al precio de una buena escoba y un trapeador. Pero la tecnología siempre lo hace más bonito, y mejor.

Fuente: crunchgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 03/01/2011

Noticia sobre: Inventos

Comentarios sobre “Roomba y Scooba: Mucamas robóticas

  1. Katherine Velasquez:
    enero 7, 2014 (4:52 am)

    yo quiero!!!

Comenta este artículo Roomba y Scooba: Mucamas robóticas

:

: