iPhone: 5 Buenos relojes despertadores

Y a raíz de la pequeña falla para la alarma del iPhone, empezamos a buscar.

iphone alarm clock alarma reloj appsY a raíz de la pequeña falla para la alarma del iPhone, empezamos a buscar alternativas algo más confiables, como era de esperarse.

Bueno, aquí una lista de 5 relojes despertadores muy prácticos, que de seguro harán que no se te pase ese evento que de seguro no quieres olvidar. No otra vez, por lo menos.

Lo mejor de estas aplicaciones es que son gratis, aunque algunas funcionan mostrando pequeños avisos en alguna parte de la pantalla. Sin mayor preludio, empezemos ya con el conteo:

1. Nightstand Central Free

Esta aplicación te mostrará algunos avisos en la parte inferior para sobrevivir, pero también permite tenerla en funcionamiento cuando la pantalla es bloqueada. La versión gratuita sólo cuenta con 4 sonidos diferentes para alarma.

iphone app alarma alarm clock reloj

2. Clock Pro Free

Este reloj también funciona a base de avisos, pero también cuenta con multitareas, lo que le permite funcionar como alarma solamente sin abrir toda la aplicación. Además que cuenta con un diseño analógico muy agradable y cuenta con otras funciones como mostrar la latitud y longitud de tu ubicación.

iphone app alarma alarm clock reloj

3. Theme Clock Alarm

Esta vistosa alarma tiene un diseño excelente que podrás usar si dispones de un dock al lado de tu cama. Tiene otros temas disponibles y se ve excelente por las noches.

iphone app alarma alarm clock reloj

4. Alarm Tunes Lite

Otra aplicación que funciona con avisos. Lo bueno es que puedes colocar cualquier canción que tengas para levantarte. Lo malo es que sólo funciona en modo vertical.

iphone app alarma alarm clock reloj

5. iClock Free

La última aplicación de la lista es un despertador muy completo. También funciona con avisos, y en la versión gratuita sólo permite una alarma.  Lo curioso es que también un modo para dormilones que te hace resolver un rombecabezas antes que se calle, muy útil por cierto.

iphone app alarma alarm clock reloj

Fuente: mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 03/01/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles, Software

:

: