2011 es el año de las Tabletas

La revolución del iPad fue mundial en el 2010, y creo que nadie podría haber.

tabletasLa revolución del iPad fue mundial en el 2010, y creo que nadie podría haber dejado de lado enterarse o adueñarse de una, pero este nuevo año se dice que será el año donde las Tabletas llegarán a convertirse en los dispositivos que reinarán el mundo.

Pisándole los talones a Apple, Samsung anunció que estaba preparando una serie de Tabletas para el primer semestre del 2011, Dell y Acer, la número uno y tres en marcas de PC, también han anunciado un agresivo despliegue de planes para este año en cuanto a Tabletas.

Si a esto le sumamos los planes reportados por otras empresas como LG y Motorola para entrar pronto en este mundo tabletero, entonces ya estamos hablando de una competencia impresionante entre todas estas compañías.

Acer nos comentó en exclusiva que va a introducir un gran número de Tabletas para marzo, las cuales irán entre 4,8 pulgadas a 10 pulgadas. Mientras tanto, Dell tendrá Tabletas desde 5 pulgadas, hasta 10. A su vez esperamos que Apple anuncie al nuevo iPad, el cual promete nuevamente revolucionar el mundo de las Tabletas.

Sin duda este año veremos como las “Tablets” pasarán a formar parte de nuestra vida diaria, y según algunos pronósticos, para finales de este año la mitad de la población mundial tendrá una en sus manos.

Fuente: Dnaindia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 03/01/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo 2011 es el año de las Tabletas

:

: