Top 10: Aplicaciones para Android

androidNuestros amigos de Downloadsquad nos dejan una lista con las 10 mejores aplicaciones para Android, la lista es bastante variada, pero son aplicaciones muy útiles, que pueden salvarles la vida en más de una ocasión.

01. Lookout Mobile Security

Con millones de teléfonos inteligentes vendidos cada mes, el teléfono ha superado a la PC como el verdadero computadora personal.

Lookout es la forma más sencilla de proteger tu teléfono de virus, hackers, pérdida o robos de información.

No solo te protege de los virus, sino que también te permite realizar backups de toda tu información, por si en algún momento pasa algo con tu teléfono, o borras accidentalmente todo, siempre tendrás a la mano tu información ya que se guarda “en la nube”. Además te permite rastrear tu teléfono desde cualquier PC, o también desde otro Smarthphone.

02. Dropbox

Sincroniza tus archivos entre la computadora y el dispositivo móvil. Se pueden ver los archivos en la carpeta de Dropbox desde cualquier lugar, compartir enlaces a los archivos, guardar fotos y vídeos desde la cámara de tu teléfono a la computadora directamente, o abrir archivos usando sus aplicaciones favoritas.

03. Epistle

Epistle es un editor de texto muy simple que puede sincronizar tus notas con Dropbox, con Epistle se pueden crear, modificar, renombrar y borrar notas. Y eso es prácticamente todo. Epistle aún está en beta, así que el propio autor de la aplicación anda pidiendo sus comentarios por si encuentran algún error o simplemente para ponerse en contacto.

04. Gesture Search

Gesture Search permite encontrar rápidamente un contacto, un marcador, una aplicación, o una pista de música en el dispositivo con solo dibujar en la pantalla. Los resultados de la búsqueda se actualizan a medida que agrega cada letra, o un dígito, incluso va aprendiendo de su historial de búsquedas. Es una aplicación muy inteligente y útil.

05. SlideIT or Swype

SlideIT Keyboard es una forma revolucionaria de introducir texto con facilidad rápidamente y de manera más divertida. Simplemente deslícese a lo largo de las letras y las palabras aparecerán mágicamente. SlideIT Keyboard es compatible con 31 idiomas. Permite además crear atajos de teclado, y cambiar rápidamente entre idiomas.

06. No Lock

¿Cansado de la pantalla de bloqueo?. Si deseas utilizar el teléfono tan pronto como te sea posible, esta aplicación es para ti. Su función es simplemente desactivar la pantalla de bloqueo. Pulse el botón de desbloqueo, botón de menú una sola vez, y la pantalla se enciende de inmediato. Especialmente útil para el Nexus One si no les gusta tener que estar desbloqueando el dispositivo a cada rato. El creador de la aplicación nos menciona de que lamentablemente esta aplicación no funciona en ciertos teléfonos, aunque son pocos.

07. Tasker

Total automatización de tu dispositivo móvil, desde la configuración hasta SMS o ADC2. La aplicación permite configurar y personalizar todo, la hora, día, ubicación, estado, eventos, accesos directos, widgets, contador de tiempo, y cualquier configuración regional es compatible con el plug-in.

tasker

08. Gentle Alarm

La alarma más popular en Android. Muy completo en características,  desde soporte para dock, configurar música, listas de reproducción, ordenar por artista o género, alarma silenciosa con vibración aumentando lentamente, pantalla de noche, modo de botón grande para los usuarios con gafas, prueba si la persona está despierta, y soporta SleepBot.

Los relojes con alarma no pueden saber si te encuentras en sueño ligero o en sueño profundo, pero esta aplicación si lo puede saber, ya que incluye una pre-alarma, la cual sólo escucharás si te encuentras en sueño ligero. Si te encuentras en sueño profundo, simplemente seguirás durmiendo, y la aplicación entenderá que tiene que despertarte a la hora programada.

09. GTasks

Sincroniza todos los servicios de Google automáticamente, con lista de tareas incluidas, permite compartir dichas listas, sincronizar localmente, y todo en tiempo real. Una aplicación que no debes dejar de usar.

10. Wolfram Alpha

Calcula, convierte, realiza operaciones matemáticas, porcentaje, unidades de conversión, averiguar el tráfico de una web, la fecha, hora, la geografía, química, astronomía, colores, notas musicales, historia, y todo lo que tu imaginación puede concebir. Es un sitio web muy completo, que puedes visitar en cualquier momento y te resultará de mucha ayuda, para todo. Realmente sorprendente, y muy efectivo.

Bonus:

¿Dónde descargar más aplicaciones para Android?, sencillo, en AppBrain descubrirás las mejores aplicaciones Android por búsqueda, rankings y categorías. Instala fácilmente y administra tus aplicaciones directamente desde el explorador de Internet y en el teléfono con la aplicación AppBrain App Market gratuita que incluyen, y que puedes descargar en este enlace.

Fuente: Downloadsquad

AppBrain App Market
Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo Top 10: Aplicaciones para Android
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Android, Aplicaciones


Estás viendo: Top 10: Aplicaciones para Android