Skype declarado ilegal en China

China está que censura todo, primero fue Google, luego vino la prohibición de las.

skype China está que censura todo, primero fue Google, luego vino la prohibición de las redes sociales Facebook o Twitter, lo cual es de por sí bastante bizarro, y ahora le toca el turno al servicio de llamadas a través de Internet Skype.

China quiere controlar el Internet de su país a cualquier lugar, no les importa si para ello tienen que crear su propia Internet, y hasta aprueban leyes como la que ilegalizará los servicios de llamadas a través de Internet que no pasen por las operadoras chinas. Increíble, y para no creerlo.

Al haberse aprobado esta ley los servicios como Skype no estarán disponibles en China. De esta manera, las únicas operadoras que pueden brindar dicho servicio son China Unicom y China Telecom.

Y ahora miles de usuarios están denunciando que no pueden descargar el programa. Y los representantes de Skype ya han emitido un comunicado diciendo que los usuarios en China aún pueden acceder a Skype a través de Tom Online, su partner chino.

Aunque Tom Online ha recibido miles de quejas, ya que monitoriza los mensajes de los usuarios chinos, especialmente cuando hacen mención a temas delicados en su país. Igual que el Echelón norteamericano. Sin duda los usuarios de China están cada vez más restringidos, quizá pronto hasta solo puedan navegar en páginas hechas en su país y nada más, una lástima realmente que su gobierno se haya vuelto tan controlador.

Fuente: Telegraph

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 03/01/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Skype declarado ilegal en China

  1. Antonio Paredes:
    enero 3, 2011 (9:51 am)

    @Sebastian, sin duda, los gobernantes chinos no gozan de nuestro apoyo, pero esperamos que hagan lo mejor para su propia gente :)

  2. Sebastian:
    enero 3, 2011 (9:46 am)

    los chinos que manejan el poder son unos hijosdep

Comenta este artículo Skype declarado ilegal en China

:

: