Motorola: Vídeo promocional se burla de iPad

Motorola ha publicado un vídeo donde promociona su próxima tablet para el mercado consumidor. Esta.

motorola tablet evolution ipadMotorola ha publicado un vídeo donde promociona su próxima tablet para el mercado consumidor. Esta vez, utilizó para este propósito un recorrido virtual a lo que ellos llaman “La Evolución de la Tableta”. Lo chistoso de todo esto es la forma en que se refieren a las tablets de Apple y Samsung.

El vídeo en mención hace un recuento de las tabletas más históricas e importantes creadas por la civilización humana a lo largo del tiempo, pero mencionando también sus más notables defectos y por qué fracasaron.

Al final del recorrido se encuentran nada más y nada menos que los dos tabletas más famosas de la actualidad: la Apple iPad y la Samsung Galaxy Tab, que también terminan siendo desdeñadas por tener más en común con un teléfono que con una tableta.

Para terminar, aparece la tableta de Motorola, pero está cubierta por una tela, aguardando su estreno. Se menciona el evento CES 2011, así que ahí hay una pista sobre lo que nos prepara Motorola. ¿Qué será? ¿Realmente será útil? Dentro de muy poco tendremos la respuesta amigos, así que manténganse en sintonía.

Aquí el vídeo educativo de Motorola:

Fuente: elpais

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 03/01/2011

Noticia sobre: Móviles, Video

:

: