Google: 100 millones de crédito en AdWords

Google va a la caza de las empresas locales a lo grande. Es la promoción.

google adwordsGoogle va a la caza de las empresas locales a lo grande. Es la promoción de sitios de Google cada vez que alguien hace una búsqueda local, ellos trataron de comprar Groupon por $ 6 mil millones, pero fueron rechazados, ahora desde mediados de diciembre de este año se viene llevando a cabo una promoción de marketing con inversión de más de 100 millones de dólares, destinadas a las  pequeñas y medianas empresas para tratar de conseguir que se registren en AdWords.

Las pequeñas empresas que se inscriban desde el 31 de diciembre hasta mediados de febrero de 2011,  podrán tener gratuitamente $ 100 dólares en AdWords, después de lo cual se les dará otro crédito de $ 100 dólares más.

La promoción es para el primer millón de negocios solamente que se apunten. Si un millón de empresas firman para estos $ 100 dólares, el valor total de la campaña será de $ 100 millones de dólares.

Por supuesto, la campaña en realidad no le cuesta nada de dinero real a Google. Se está gastando $ 100 dólares para adquirir estos negocios locales pequeños como nuevos clientes. Han ofrecido promociones similares en el pasado, pero los esfuerzos de Google van más allá de ofrecer estos créditos. Muy buena iniciativa de parte de ellos.

Fuente: Techcrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 30/12/2010

Noticia sobre: Google

:

: