Skype para iPhone ahora con videollamadas

Es tan simple como eso, ahora ya se pueden realizar videollamadas en el iPhone.

skype iphone Es tan simple como eso, ahora ya se pueden realizar videollamadas en el iPhone con Skype.

Skype para iPhone te permite hacer y recibir llamadas de vídeo de Skype en el iPhone, iPad o iPod touch, y funciona a través de dos conexiones WiFi y 3G.

Con aproximadamente 25 millones de usuarios, la nueva aplicación para iPhone hace que sea más fácil de compartir momentos con sus amigos, familiares o colegas, dondequiera que estén.

Con esta nueva aplicación puedes hacer llamadas de vídeo a las personas en sus equipos, así como otros iPhones, realizar llamadas gratuitas de audio a cualquier otro usuario de Skype, hacer llamadas a teléfonos fijos o móviles de todo el mundo.

La nueva aplicación es compatible con el iPhone 3G, iPhone 4, y la cuarta generación de iPod touch con i0S 4.0 o superior. También se puede recibir llamadas de vídeo en el iPod touch de tercera generación y en el iPad. Se pueden realizar llamadas entre dispositivos con el nuevo Skype para iPhone y en computadoras de escritorio, como Skype para Windows 4.2, Skype para Mac 2.8 y superior, Skype para Linux y en el videoteléfono ASUS.

Fuente: Skype

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 30/12/2010

Noticia sobre: Móviles, Noticias

:

: