Convertir PDF a Word

pdf to wordBoxoft PDF to Word es un programa 100% gratuito, sencillo y rápido, que convierte documentos PDF a archivos de Word.

Al utilizar el software, se puede convertir por cantidades archivos PDF para editarlos en Word y conservando el formato original: texto, imágenes, columna,  filas, diseños, etc.

El programa también proporciona un directorio para ayudar a convertir archivos PDF automáticamente. Por encima de todo, este programa es totalmente gratuito, se puede utilizar este convertidor ya sea para fines comerciales o personales.

Disponible para los sistemas operativos Windows 2000, 2003, XP, Vista, 7. Soporta las funciones de Drag and Drop, arrastrar y colocar, muestra el proceso de conversión, según se dice no pierde ni un solo dato de los documentos PDF cuando los convierte a Word.

Crea una copia intacta del original, haciendo posible a su vez el que se pueda editar en Word y volver a convertirlos a PDF. Las actualizaciones futuras también son gratuitas. Así que sin duda es una buena opción.

Descargar: Boxoft

Noticia sobre: Software

Comentarios sobre “Convertir PDF a Word

  1. Julio César:
    diciembre 30, 2010 (1:35 pm)

    Espero beneficiarme de esta tegnología

Comenta este artículo Convertir PDF a Word
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

convertir, Gratis, pdf, word


Estás viendo: Convertir PDF a Word