Búsqueda por voz en Google Chrome

Solo para Google Chrome, ahora se puede realizar búsquedas por voz en vez de escribirlas,.

voice searchSolo para Google Chrome, ahora se puede realizar búsquedas por voz en vez de escribirlas, este add-on experimental se llama Voice Search, y como dice su nombre, usa la voz del usuario para reemplazar el texto, así como lo hacen algunas aplicaciones para el iPhone y Android.

La extensión es bastante experimental en este punto, con algunos problemas de por medio, pero cuando funciona, se siente como arte  de magia.

Cabe aclarar que está pensado para el público norteamericano, y por ello se debe conocer la pronunciación perfecta del idioma, sino no reconocerá la palabra que se está buscando.

En nuestras pruebas realizadas acertó un 70% de las veces, pero la aplicación fallaba cuando eran varias palabras juntas las mencionadas.

Otro detalle es que no solo funciona con las búsquedas de Google, sino también nos da la posibilidad de buscar en diferentes sitios web, como por ejemplo en Wikipedia.

¿Recomendado?, claro que sí, especialmente para los usuarios que pasan la mitad del día con sus “Headset” (auriculares-micrófonos).

Fuente: Lifehacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 29/12/2010

Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Búsqueda por voz en Google Chrome

:

: