Perú: Pymes y servidores HP

Nuestros amigos de HP nos envían su nota de prensa, donde nos informan que HP.

hp pymes servidoresNuestros amigos de HP nos envían su nota de prensa, donde nos informan que HP ofrece portafolio de “TI a la medida” para pequeñas empresas.

Diciembre, 2010 – HP presentó hoy, el HP ProLiant MicroServer, un servidor que forma parte de su portafolio de “TI a la medida”, la cual ayuda a las micro y pequeñas empresas a obtener las capacidades de TI que necesitan en el momento y precio adecuado, para así enfocarse en servir mejor a sus clientes.

El portafolio incluye nuevos productos de servidor, impresora y PC diseñados y con precios “a la medida” para ofrecer precios asequibles y valor a las pequeñas empresas. “Las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) siguen cuidadosas por el tema de la economía.

Continúan buscando maneras de simplificar las operaciones y prepararse para crecimiento,” dijo Anil Miglani, vice presidente ejecutivo de AMI Partners, una empresa consultora estratégica. “HP, con la ayuda de sus socios de canal, ofrece un portafolio de tecnología expandido, con opciones de financiamiento realistas que permiten que los PyMEs administren la expansión de datos, mejoren la productividad de sus empleados y retengan, como también atraigan, a clientes.”

Simplifica la administración de operaciones de negocios

Diseñado para micro y pequeñas empresas con crecientes necesidades de TI y presupuestos restringidos, las siguientes soluciones de HP simplifican el mejoramiento de productividad, proveyendo:

  • Mejor fiabilidad con el HP ProLiant MicroServer. Liderando la alineación de ofertas de TI a la medida, este servidor silencioso y ahorrador de energía combina precios asequibles, rendimiento y protección de datos para negocios con hasta 10 empleados. Les ayuda a centralizar información más efectivamente y acceder a documentos más rápidamente para que los empleados puedan compartir información sabiendo que los datos del negocio y de sus clientes están seguros.

TI a la medida expande el contacto con los socios de canal

Las nuevas soluciones de HP para PyMEs están disponibles a través de los socios de canales de HP y directamente de HP. El portafolio de TI a la medida le permite a los canales conservar sus clientes pequeños a través de satisfacer las necesidades tecnológicas –desde impresoras y PCs hasta servidores y redes- en un solo socio de confianza.

HP Financial Services, la división que brinda servicios de leasing y administración de ciclo de vida de activos, ofrece a las PyMes un amplio rango de soluciones financieras, diseñadas para ayudarlas a manejar sus presupuestos a medida que mejoran su tecnología. El HP Financial Services Channel Partner Program es una solución financiera que provee soluciones a los clientes respecto de sus entornos de TI.

Más información sobre las ofertas de HP para PyMEs está disponible en: www.hp.com/go/whatsnewforsmb

Vídeo: Pymes y servidores HP en Perú

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 30/12/2010

Noticia sobre: Perú
Comenta este artículo Perú: Pymes y servidores HP

:

: