Robot Safety Center a la caza de los Dummies

dummies Creo que todos a estas alturas de nuestra vida tecnológica debemos saber a quienes se les dice Dummies, o mejor dicho Crash Test Dummy, aquellos cuerpos-falsos en los que prueban de todo, desde volar sus extremidades en pedazos, hasta hacerlos colisionar dentro de un auto.

Su trabajo es el peor de todos, claro, no están vivos, solo son objetos de prueba. Es así que en la ciudad de Tsukuba, se ha inaugurado el Robot Safety Center, un centro de investigación donde se estudia el comportamiento de los humanos con los robots, y nos muestras los posibles accidentes relacionados con los humanos.

Este centro se usará para estudiar los sistemas de detección, resistencia y durabilidad de los robots. Además se espera que en los próximos años todos los robots comerciales pasen por este centro antes de ser aprobados para su comercialización.

El lugar mide alrededor de 3,600 metros cuadrados, lo cual le da la opción de poder probar múltiples robots al mismo tiempo.

Fuente: Plasticpals

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Robot Safety Center a la caza de los Dummies
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Robot


Estás viendo: Robot Safety Center a la caza de los Dummies