Apple: Segunda empresa con mayor valor en Bolsa

apple Apple se ha convertido el día de hoy, 29 de Diciembre, en la segunda empresa del mundo con mayor valor en Bolsa, con 298,000 millones de dólares.

La empresa que mantenía esa posición era Petrochina, con 297,000 millones de dólares, y que ha sido desplazada a tercer lugar, y la primera es la petrolera estadounidense Exxon Mobil, valorada en 368,000 millones de dólares, todo esto según datos de la agencia Bloomberg.

Creo que era de esperarse, pronto hasta se convertirá en la primera del mundo, y es que gracias a las increíbles ventas en sus dispositivos, iPod, iPhone y iPad, las acciones de la compañía han pasado de 7,4 a más de 325 dólares, es decir, han multiplicado su precio en más de 40%. Todo un éxito.

Apple se distancia cada vez más de Microsoft, la cual está valorada en 240,000 millones de dólares, y de Google, valorada en 193,000 millones de dólares, y que ocupan los puestos 5 y 14 respectivamente.

Fuente: Bloomberg

Noticia sobre: Apple, Noticias
Comenta este artículo Apple: Segunda empresa con mayor valor en Bolsa
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Apple, steve jobs


Estás viendo: Apple: Segunda empresa con mayor valor en Bolsa