Nintendo: Simulador de citas con reconocimiento facial

Konami recientemente anunció que su juego de simulación de citas para el nuevo sistema portátil.

konami project loveplus nintendo 3dsKonami recientemente anunció que su juego de simulación de citas para el nuevo sistema portátil Nintendo 3DS no sólo tomará ventajas del nuevo hardware de imágenes 3D que provee el 3DS, sino también algunas funciones adicionales que harán que “tu chica” sea sólo tuya y de nadie más.

El simulador, de nombre Project Loveplus, es un juego de una categoría muy popular en Japón, los juegos de citas, donde el protagonista (osea tú) va conociendo variedad de chicas y de acuerdo a la interacción que haya con ellas irá desarrollando una relación sentimental.

Bueno pues, ahora parece que la relación que desarrolles será mucho más personal, al incluirse en el simulador la posibilidad de reconocer  el rostro del protagonista. La función se llama “boyfriend lock” o “bloqueo de novio”, así que tu amigo toma prestado tu 3DS y trata de continuar tu sesión de juego, la novia virtual actuará confundida (nada más lejano a la realidad) y preguntará “¿quién eres?”.

Aquí un breve vídeo de introducción:

El juego se encontrará disponible sólo en Japón y es casi imposible que sea lanzado fuera de este país. Así que suerte tratando de importarlo.

Fuente: engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 28/12/2010

Noticia sobre: Videojuegos

:

: