Top 20: Juegos para iPhone

Juegos para iphone. Juegos iphone. Juegos para el iphone. Top juegos iphone. Para juegos iphone. Top games iphone. Juegos de iphone. Top iphone games.

iphone games

Nuestros amigos de Techcrunch nos dejan una lista con los 20 juegos para iPhone que debe jugar sí o sí. Una buena lista para todos los que estén enganchados a este tipo de juegos, y la verdad es que encontraremos de todo para todos los géneros.

01. Plants vs Zombies

Plants VS Zombies es un divertido y adictivo juego que une por primera vez a las plantas y a los muertos vivientes. Los zombies han tomado las calles, y ahora quieren destruirnos, así que este juego tiene la mejor arma posible: tus plantas. En el juego deberás detener a los zombies usando distintos tipos de plantas, algunas disparan, otras estallan, otras entretienen a los muertos vivientes, y hasta puedes crear un ejército de plantas que nadie podrá detener, un juego muy entretenido.

02. Trade Nations

Es un juego de estrategia de cooperación en tiempo real. Debe poner las casas para crear a los trabajadores, desarrollar depósitos de madera para traer la madera, el trigo de la cosecha para la alimentación, etc. Es una experiencia gratificante, cada acción requiere de tiempo, por lo que siempre es interesante jugarlo. Tiene más de 60 edificios y decoraciones para escoger, desde una pequeña villa hasta una bulliciosa ciudad.

03. Gun Bros

Es un juego gratuito de Glu Mobile, en el que tendremos que sobrevivir a hordas de enemigos dispuestos a acabar con nosotros. Por suerte, no estaremos solos, ya que tendremos a un compañero controlado por la máquina que nos ayudará en nuestra misión.

04. Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Un juego que ya no necesita ni presentación, de la reconocida franquicia Grand Theft Auto, llega Chinatown Wars, donde podrás escoger hasta 5 estaciones de radio con más de 100 minutos de música, o escuchar tu propia librería de canciones. Con gráficos mejorados, efectos de luces y explosiones al máximo en la pantalla táctil del dispositivo, con resolución 480×320.

05. N.O.V.A 2

Si alguna vez has querido jugar a Halo en el iPhone, esto es lo más cercano al juego, al menos por ahora. Al igual que el original, tendrás que abrirte camino a través de un entorno exuberante Sci-Fi, mientras que podrás usar un enorme arsenal de armas futuristas, y además tendrás la capacidad de ralentizar el tiempo. Con gráficos mejorados, ambientes más amplios, componentes únicos del juego como los vehículos de pilotaje, y una variedad de efectos visuales.

06. Puzzle Agent

Los juegos como Puzzle Agent merecen un reconocimiento especial ya que entregan una experiencia fascinante. Se puede jugar como un agente del FBI en la División de Investigación, es un juego que combina elementos de aventura clásica con rompecabezas. Junto con peculiares obras de arte, y una buena actuación de voz, vale la pena probar.

07. Rhythm Spirit

Rhythm Spirit es un juego de peleas con una mezcla única de conceptos, ya que tendremos que luchar contra nuestros rivales pero de una forma bastante más peculiar, ya que lo que haremos será luchar al ritmo de la música para derrotar a los rivales. Suena bastante curioso por cierto.

08. Ragdoll Blaster 2

Los juegos de trayectoria han estado desde los inicios del iPhone. Y mientras hemos visto bastantes aplicaciones por debajo del promedio, Ragdoll Blaster 2 se destaca entre todos ellos. Con buenos gráficos, inspiración, y variedad en diseño de niveles y arte, RB2 es un rompecabezas profundo y gratificante.

09. Spiderman: Total Mayhem

El mundo de Spiderman (El hombre araña) siempre ha sido uno de los mejores ambientes de juego, a pesar de los resultados mixtos de muchos intentos en el pasado. Total Mayhem para el iPhone ofrece una muy atractiva experiencia web para los jugadores. Se pueden usar todas las habilidades de Spidey, como desplazarse a través de paisajes urbanos, eliminar a los malos con su telaraña, y características mecánicas de pelea realmente excelentes.

10. Mirror’s Edge

Es un juego de acción y aventura en primera persona desarrollado por EA Digital Illusions CE (DICE). Fue lanzado en primer lugar para PlayStation 3 y Xbox 360 en noviembre del 2008, para Windows en enero del 2009, y recientemente para los dispositivos de Apple. Un juego que atrapará a más de uno, el Mario-Bros de nuestros tiempos.

11. Cut the Rope

Este juego como recordarán llegó a la posición número 1 en la App Store en solo un día. Muchos pensaron que de seguro hubo algún juego sucio de por medio, pero no fue así, la verdad es que, independientemente de si es o no creativo, el juego en si es condenadamente divertido.

El objetivo es colocar un pedazo de caramelo, que cuelga de una cuerda, en la boca de un monstruo. No es tan fácil como parece, ya que hay varios obstáculos de por medio. Y como muchos han mencionado, en poco tiempo estarás tan involucrado en el juego, que serás adicto a los caramelos.

12. Fruit Ninja

Algunos juegos son divertidos por su simplicidad sin sentido puro, Fruit Ninja es uno de esos juegos. Simplemente mueves el dedo en la pantalla para cortar los objetos que aparecen en ella, así de simple. Cada nivel será más y más rápido y con mayor número de objetos. Nada más, no hay mucha ciencia en esto, es un juego simple y que según dicen es algo adictivo, aunque no creo realmente.

13. Osmos

Hay una cierta satisfacción zen al jugar Osmos. En su sencillez y banda sonora radica su éxito, ya que nos reencarnaremos en una pequeña bacteria que tendrá que ir comiendo a otras más pequeñas para hacerse grande y enfrentarnos a diferentes enemigos (bacterias que absorben, virus, etc).

14. Smurfs’ Village

En este juego tenemos que edificar casas, o cultivar cosechas, esperando un tiempo determinado o comprando directamente desde nuestra cuenta de iTunes. Destaca por su buena música y excelentes gráficos, que de seguro hará crecer la nostalgia de la seria de los 80.

15. Modern Combat 2: Black Pegasus

No es una tarea fácil llevar un juego de disparos en primera persona con calidad de consola a un dispositivo del tamaño de su mano. Es un delicado equilibrio de transformación y usabilidad. Afortunadamente con Modern Combat han hecho un muy buen trabajo. Gráficos de alta resolución, impresionantes efectos visuales y entornos detallados dan a Modern Combat 2 más que razón suficiente para ser considerado un logro técnico en este año.

16. Star Wars Arcade: Falcon Gunner

Los gráficos en 360 grados se han aprovechado perfectamente en este juego, es jugar en tiempo real usando el fondo de cualquier lugar donde te encuentras, girar a su alrededor y disparar a los cazas TIE, como si el iPhone fuera el Halcón Milenario. El modo de juego es bastante básico, con buenos efectos de 360 grados, gráficos 3D que te harán entrar en acción rápidamente y que no querrás dejar de jugarlo.

17. Samurai II: Vengeance

SEl juego ofrece aún más acción que la primera versión, y un intuitivo sistema de control. Daisuke va en busca de venganza, desde un pueblo marinero con una fortaleza volante a la legendaria Isla de los Muertos, el samurái no se detendrá ante nada para perseguir a su archi-enemigo Orochi.

18. Real Racing 2

La primera parte de este juego tomó la App Store por tormenta cuando fue lanzado el año pasado. Fue una de las pocas aplicaciones que mostró lo que el iPhone era capaz de hacer. Real Racing 2 no defrauda en mantener esta tradición viva, y se ha convertido en el juego de carreras más atractivo del iPhone. Desde las pistas detalladas, y entornos gráficos, a los vehículos con licencias reales, con opciones multijugador, y nuevos coches. Todo es posible con este sorprendente juego. Altamente recomendado.

19. Rage HD

Un intenso shooter en primera persona que te pone en el papel de la estrella de un juego post-apocalíptico donde te acosan mutantes hambrientos mientras atraviesas niveles de infarto en busca de munición y dinero. Texturas nítidas, iluminación dinámica, y la prestación de alta politécnica hacen de este juego un logro impresionante.

20. Infinity Blade

Un juego que ha suscitado las mayores expectativas entre los jugadores, se dice que es uno de los mejores títulos disponibles. Cuenta con más de 300,000 jugadores y ha conseguido recaudar 2 millones de dólares. La novedad más importante es la posibilidad de que los usuarios usen dinero real comprando oro en el juego, con el que podrán adquirir más armas. Además cuenta con la incorporación de cinco espadas nuevas, cinco escudos y una armadura nueva, también han añadido un nuevo enemigo y cinco niveles al total del juego, llegando a los 45. Un juego más que sorprendente.

Fuente: Techcrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 28/12/2010

Noticia sobre: Apple, Móviles
Comenta este artículo Top 20: Juegos para iPhone

:

: