Samsung Galaxy Player

El iPod touch ha estado en una posición muy singular desde el día en que.

samsung galaxy playerEl iPod touch ha estado en una posición muy singular desde el día en que se presentó. Un reproductor de música que hacía las veces de dispositivo de vídeo y juegos, con el apoyo de una tienda de aplicaciones que se niega a dejar de crecer, tanto en popularidad como en aplicaciones disponibles. Realmente no hay muchos dispositivos que puedan competir con el iPod touch en los últimos años.

Pero como Android se ha convertido en una alternativa popular a iOS, por lo que tiene su propia tienda de aplicaciones que también va creciendo. Ahora, el iPod touch puede finalmente conseguir un competidor decente con el dispositivo de Samsung, Galaxy Player.

Es clasificado como un reproductor de música, y se estima que será presentado en el CES la próxima semana. Pero al ver la especificación inicial del dispositivo de esto parece ser otra cosa que un simple reproductor de música. Esto es lo que sabemos acerca del dispositivo:

Procesador de 1 GHz, Android 2.2 Froyo, 4 pulgadas de pantalla Super Clear LCD (WVGA de 800 × 480), batería recargable de 1200 mAh, T-DMB, SoundAlive para mejorar la tecnología de audio, Wi-Fi, Bluetooth 3.0, cámara de 3.2MP, cámara para video llamadas “front-to-front”, GPS, reproducción de vídeo HD, ranura para tarjetas Micro SD, entre otros detalles que aún no se han revelado.

Su lanzamiento será en los primeros meses de 2011.

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 27/12/2010

Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo Samsung Galaxy Player

:

: