SoundHound: ID sin límite para iOS y Android

Soundhound y Shazam son las aplicaciones más reconocidas de música, y es así que Soundhound,.

id sin limiteSoundhound y Shazam son las aplicaciones más reconocidas de música, y es así que Soundhound, probablemente por el espíritu de las fiestas de fin de año, ha decidido actualizar la versión gratuita de su aplicación Android para permitir un número ilimitado de identificadores de música, un aumento significativo desde el límite anterior de 5 al mes.

La aplicación Shazam actualmente funciona de manera similar, pero aún mantiene el límite de 5 identificadores de música por mes. Si estás en un presupuesto muy limitado, la elección entre los dos es probablemente una obviedad en este momento.

Lo sorprendente de esta aplicación es que hay tres formar de encontrar lo que estás buscando, puedes escribirlo, decir el nombre de la canción, grupo o artista, y/o hasta tararear la canción.

Es un identificador de música, que además nos muestra la lírica del tema que se está reproduciendo. Luego de probarlo le damos calificación 8 de 10, ya que algunas veces acertó con la canción o grupo que estábamos buscando, aunque eso depende de tu inglés y del género de música que escuches, lo más conocido aparecerá inmediatamente.

Descarga: Soundhound

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 27/12/2010

Noticia sobre: Móviles

:

: