Ocultar scrollbar en Google Chrome

No Chrome es una extensión del navegador Google Chrome que oculta la barra de desplazamiento.

no chrome

No Chrome es una extensión del navegador Google Chrome que oculta la barra de desplazamiento (scrollbar) para aumentar la visibilidad de su navegador y para que sea más fácil de ver la página web y menos de la interfaz del navegador.

Esto puede conseguir una fácil visualización en pantallas pequeñas como las actuales para netbooks y/o monitores pequeños. Si están utilizando netbooks como dispositivo principal, esta extensión les será de gran ayuda. También pueden ocultar la barra de desplazamiento desde el modo de pantalla completa (F11).

La barra de desplazamiento (scrollbar) desaparece inmediatamente después de instalar la extensión. Luego, puede simplemente desplazarse por una página web utilizando la rueda del ratón o el teclado. Sin embargo, vale la pena mencionar aquí que las personas que prefieren la barra de desplazamiento puede que no encuentren esta extensión muy útil. No hay opciones de personalización elaboradas, ni nada por el estilo, la extensión solo oculta la barra de desplazamiento, y nada más, si deseas volver a ver el “scrollbar”, entonces desactiva la extensión.

Descargar: No Chrome

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 27/12/2010

Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Ocultar scrollbar en Google Chrome

:

: