Adolescente demanda a Apple por no cumplir garantía

Hace poco una chica coreana de 13 años demandó a Apple por no querer devolverle.

iphone moistureHace poco una chica coreana de 13 años demandó a Apple por no querer devolverle un iPhone nuevo en reemplazo de uno defectuoso. Esto sucede a raíz que el sensor de humedad del dispositivo se activó, según aduce la demandante, erróneamente.

El próximo mes la adolescente irá a una corte para un juicio donde junto a su familia presentarán una demanda por no cumplir con la garantía del producto ofrecida por Apple, el cual no reconoce la reposición del equipo por presentar el sensor de humedad activado.

Este sensor sirve para indicar si un dispositivo ha sido sumergido en agua o le ha caído algún líquido encima, es por esta razón que un concesionario de Apple Korea se negó a arreglar el equipo o reponerlo por uno nuevo.

El problema radica en que estos sensores tienen reportes de no funcionar correctamente, para lo cual abogados de Apple contactaron la familia afectada y trataron de arreglar el asunto para que no sea haga público. La familia obviamente no aceptó el trato, que era de 250 dólares. Ellos desean que incidentes como este no se vuelvan a repetir con otras personas, y de ser así se les devuelva lo invertido en la compra.

Los rumores dicen que desde que Apple empezó a producir dispositivos en gran escala, la calidad de construcción ha venido cayendo considerablemente. Estos casos no hacen otra cosa más que corroborar esta teoría.

Fuente: cultofmac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 27/12/2010

Noticia sobre: Apple, Legal

:

: