Star Wars: Holograma 3D pronto se hará realidad

El holograma 3D que vieron en Star Wars pronto se hará realidad gracias a.

star wars holograma El holograma 3D que vieron en Star Wars pronto se hará realidad gracias a un avance realizado por investigadores de la Universidad de Arizona.

Los investigadores han desarrollado un sistema holográfico que puede transmitir una serie de imágenes 3D en tiempo real, un precursor de las video-conferencias holográficas, que eventualmente nos permitirá interactuar con imágenes naturales de amigos que vivan alrededor del mundo.

El sistema incorpora un nuevo polímero otorrefractiva que rápidamente puede cargar imágenes holográficas y que es escalable para la producción acoplada a un sistema único de registro y transmisión de imágenes en 3D de las personas y objetos a través de la Ethernet.

Pierre-Alexandre Blanche y sus colegas de la Universidad describieron el avance como revolucionario, es un paso más cerca a los hologramas reales con alta resolución y tamaño. El nuevo sistema refresca las imágenes cada dos segundos, por ello todavía no está terminado, ya que la idea es que sea 100 veces más rápido. Por el momento solo nos queda esperar, pero ya estamos cada vez más cerca de las comunicaciones holográficas.

Fuente: Dnaindia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 27/12/2010

Noticia sobre: Ciencia, Noticias

:

: