Hackulous presenta BitTorrent a la inversa

Aquellos que usan un iPhone con jailbreak, u otros dispositivos de Apple, entonces serán.

hackulous Aquellos que usan un iPhone con jailbreak, u otros dispositivos de Apple, entonces serán capaces de conseguir aplicaciones de otros sitios que no sea la App Store.

Uno de esos lugares donde los miles de usuarios visitan es la comunidad Hackulous, quienes han anunciado que nuevas innovaciones han sido añadidas al programa usado en Hackulous.

La aplicación Clutch ha sido actualizada, el cual es un software que permite el crackeo del sistema iOS y GUI para la aplicación. Crackulous ha sido actualizada también.

Hackulous además tiene una nueva pieza de software para subir aplicaciones a la tienda pirata llamada Mobile Hunt.

Mobile Hunt se describe como una BitTorrent a la inversa, donde se toma un pedazo pequeño de la aplicación del dispositivo de los usuarios, lo sube a la nube y luego combina esa pequeña parte con pequeños trozos de otros usuarios para crear la aplicación completa.

Hackulous también dice que tiene un hack listo para la tienda de Mac. Sin embargo, no pondrá en marcha este hack hasta que la tienda de aplicaciones tenga suficientes aplicaciones para hacer un hack a dicha tienda. Los desarrolladores tienen previsto comenzar a hackear todas las aplicaciones en la App Store para Mac.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 27/12/2010

Noticia sobre: Apple

:

: