iPhone usado como arma para robo

Jerome Taylor, un desafortunado ladrón, intentó robar en un restaurante, pero los resultados no.

jerome Jerome Taylor, un desafortunado ladrón, intentó robar en un restaurante, pero los resultados no fueron los esperados.

Mientras todos se encontraban tranquilos en un día cualquiera, Jerome entró a este restaurante en Indiana del Norte, y les dijo a los cocineros que le dieran todo el efectivo, y que tenía un arma de fuego en su mano, los cocineros, valientes ellos, agarraron cuchillos y le dijeron que no entregarían nada, para sorpresa de propios y extraños.

Entonces Jerome viéndose acorralado dijo que solo estaba bromeando y hasta se disculpó con los cocineros, alegando que necesitaba dinero para su hijo, luego corrió lo más rápido que pudo.

La policía al llegar al restaurante ya no lo encontró, pero luego de unas horas fue atrapado por la policía gracias a las cámaras de seguridad, es ahí que Jerome le cuenta a la policía que no era dueño de un arma de fuego, sino que había usado un iPhone para asustar a los cocineros.

Lo curioso del caso es que los cocineros se sintieron tan mal por Jerome que no presentaron cargos, pero la policía igual lo arresto por intento de robo, y ahora está a la espera de ser procesado. Mientras se investiga que su hijo no haya sufrido daños o maltrato. Se puede decir que es la inocentada de la semana.

Fuente: Msnbc

Compartir noticia Autor Jimmy Cueva - Fecha: 27/12/2010
Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo iPhone usado como arma para robo

:

: