iPhone: Aplicaciones por voz con Applink de Ford

Buenas noticias para los dueños de un iPhone que deseen o estén a punto de.

ford applink apple iphoneBuenas noticias para los dueños de un iPhone que deseen o estén a punto de comprar un auto Ford: A partir de este mes se incluirá, en los modelos Ford Fiesta que cuenten con el sistema SYNC, el software de Ford Applink, el cual permitirá controlar por medio de voz una variedad de aplicaciones en teléfonos iPhone, así como en teléfonos Android y Blackberry.

Para ello se puede acceder al sitio www.syncmyride.com y descargar las primeras aplicaciones compatibles con AppLink como Pandora, que permite escuchar radio por internet, Stitcher, una radio de noticias y OpenBreak, para escuchar publicaciones de Twitter.

Inicialmente enfocado a los dispositivos Android y Blackberry, AppLink añadió al iPhone recientemente a su lista de dispositivos compatibles. Mediante conectividad Bluetooth en Android y Blackberry, o el puerto USB en iPhone, los usuarios de Ford solamente deben presionar el botón VOICE en el timón del auto para activar los comandos de voz para las aplicaciones mencionadas. Por el momento sólo hay compatibilidad para los modelos Ford Fiesta, pero el fabricante señala que aumentará la lista de modelos disponibles para este sistema en el 2011.

Han sido ya 12 meses desde que Ford implementó el sistema de etiquetas vía iTunes en sus autos con radio HD, el cual permitía etiquetar canciones para luego comprarlas en iTunes, pero ahora se espera que se mejoren los sistemas de control de aplicaciones por medio de voz, de modo que la experiencia de manejar un auto y utilizar las funciones de un smartphone sea más segura para todos.

Fuente: tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 27/12/2010

Noticia sobre: Apple, Móviles, Software

:

: