Tecnología 21: ¡Feliz Navidad 2010!

Aprovechamos este momento, para desearles una Feliz Navidad a cada uno de ustedes, queridos lectores.

navidad 2010Aprovechamos este momento, para desearles una Feliz Navidad a cada uno de ustedes, queridos lectores de Tecnología 21.

Gracias por sus comentarios, por leernos, seguirnos vía Twitter, Facebook, correo electrónico, RSS, etc.

El próximo año, queremos estar más cerca de ustedes, afinando nuestros contenidos a sus intereses, para ello, sólo necesitamos su feedback, sus comentarios y empezamos a trabajar en ello.

Para los lectores más entusiasmados con la Navidad, recuerden que pueden ver como contactar con Santa Claus vía Web e incluso como cambió los renos por un helicóptero.

Reciban los gadgets que han estado esperando, pero sobre todo: sean felices.

Vídeo: ¡Feliz Navidad 2010!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 24/12/2010

Noticia sobre: Internet, Tecnología 21

Comentarios sobre “Tecnología 21: ¡Feliz Navidad 2010!

  1. Rodolfo Plata:
    diciembre 29, 2010 (12:16 pm)

    Navidad versión 2010. EL CRISTIANISMO PURO es un movimiento originalmente laico con un anhelo eterno por alcanzar la trascendencia humana y la sociedad perfecta. Que ha soportado los cambios de paradigmas que se han dado en el devenir, los seísmos, la reforma luterana, la contrarreforma, etc. Porque puede enfocarse de diversas maneras y enmarcarse en diferentes contextos, culturas, modelos y religiones; de todas maneras permanece inmutable. Debido a que la doctrina de la trascendencia humana que Cristo ilustró y predicó, tiene un valor genérico y universal; por ello, pudo injertarse al judaísmo y mantenerse en el oscurantismo privado de la luz de la razón durante dos milenios, sin asfixiarse, cegarse o extinguirse. Y también puede crecer y desarrollarse en el helenismo, el hinduismo, el budismo, el sufismo. Y prevalecer en el ateismo, el humanismo, el empirismo, el escepticismo, el misticismo, el positivismo, la nueva Era, la modernidad, la post modernidad, racionalismo, y el sincretismo. El reto es sacar el cristianismo del oscurantismo, a fin de que la trascendencia humana refleja en Cristo ilumine al mundo.
    http://www.youtube.com/watch?v=tgtnNc1Zplc&feature=player_embedded#

:

: