Strand Design 166: Yate con cochera

Quizá recuerden el Strand Craft 122, un yate elegante y curvilíneo que integró.

strand design Quizá recuerden el Strand Craft 122, un yate elegante y curvilíneo que integró un garaje para un coche deportivo, y que te podía llevar desde el puerto hasta el restaurante de tu elección, lo cual suena bastante interesante por cierto, claro, siempre y cuando tengas dinero hasta para regalar.

Pero a lo que iba es que ahora existe una nueva “versión” de dicho yate, es el Strand Craft 166, con más espacio para tu coche.

El yate incluye un total de cinco camarotes dobles con baño, cada uno ricamente equipado con iPads, unidades de control y TV de 52 pulgadas.

La cubierta de proa es de fibra de carbono y tiene un bar jacuzzi, cuero rojo en las paredes, cromo, aluminio pulido, y claro, opcionalmente puede tener todo el interior revestido en cuero Samurai a prueba de balas.

El auto es una creación de Gray Design, pero como recordamos, es opcional, ya que se puede fácilmente incluir un Ferrari o Lamborghini. Obviamente está pensado y creado para millonarios, pero no por eso deja de ser algo curioso por ver. Tienen un video a continuación:

Fuente: Slashgear

Noticias relacionadas
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 24/12/2010

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Strand Design 166: Yate con cochera

:

: