Windows 8: ¿La evolución de los videojuegos?

Microsoft usará el Windows 8 para relanzarse como el vanguardista en los juegos para PC. .

windows 8Microsoft usará el Windows 8 para relanzarse como el vanguardista en los juegos para PC.  El surgimiento y auge de los MMO han puesto en relieve el poder de los juegos de PC. Sin embargo, a pesar de que Windows tiene una enorme influencia, la renuencia a aceptar la PC como plataforma de juegos en los últimos años ha enfurecido a muchos gamers.

Windows 8 representará un nuevo paso en los juegos de PC, no será cómo lo conocemos actualmente, irá más allá, hará que jugar frente a una PC se convierta en una experiencia inolvidable.

El anuncio de un nuevo juego de Age of Empires, junto con Fable 3 y Flight Simulator parecen ser los brotes verdes hacia una nueva actitud de juegos, cambiar la forma de cómo se ha venido jugando hasta el día de hoy, mejorando a un mil por cierto los gráficos y los esquemas.

Debido al éxito de la Xbox, se veía venir esto, quizá será que para el próximo año no necesitaremos de más consolas de juegos, quizá sea un todo en uno, la verdad aún es un misterio, pero Windows 8 parece la oportunidad perfecta para comenzar el nuevo camino a seguir. Por el momento solo nos queda esperar para conocer si será cierto todo lo que se viene diciendo del revolucionario Windows 8.

Fuente: Techradar

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 24/12/2010

Noticia sobre: Microsoft

Comentarios sobre “Windows 8: ¿La evolución de los videojuegos?

  1. JennyF:
    diciembre 28, 2010 (6:46 am)

    Este teléfono irá dirigido a atacar el mercado de los videojuegos en dispositivos móviles, me da a mi que va a atacar directamente al próximo PSP phone

    readwriteweb.es/tecnologias/windows-8-videojuegos-punto-fuerte/

:

: