Steve Jobs: Personaje del año 2010

El Time Magazine seleccionó al CEO de Facebook Mark Zuckerberg como personaje del año.

steve jobs El Time Magazine seleccionó al CEO de Facebook Mark Zuckerberg como personaje del año 2010 hace solo algunos días, y ahora The Financial Times,  ha decidido que el CEO de Apple, Steve Jobs es más digno de llevarse el título del Personaje del año 2010.

Es difícil argumentar en contra de la lógica de The Financial Time, Apple ha tenido un año fenomenal,  en un momento en los Estados Unidos todavía está emergiendo de una recesión profunda.

Bajo el liderazgo de Steve Jobs, Apple también logró crear otro producto revolucionario: el iPad. Por último, el iPhone 4,  aunque inicialmente marcado con algunos problemas de antena, pero luego resultó ser uno de los lanzamientos de mayor éxito en la historia de Apple.

Personalmente estoy de acuerdo con este título otorgado, Steve Jobs ha llevado a Apple a lugares que nunca antes se habían visto dentro de la tecnología, con dispositivos y productos realmente revolucionarios, y que ahora todos quieren imitar, pero que creo nunca podrán alcanzar. Apple es sinónimo de evolución, de renovación, y bajo la tutela de Steve Jobs ha logrado que el mundo gire en torno a una manzana. Felicitaciones para ellos.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 24/12/2010

Noticia sobre: Apple, Noticias
Comenta este artículo Steve Jobs: Personaje del año 2010

:

: