Talkita: Chat en el navegador

Talkita es una extensión para Google Chrome que te permite chatear con las personas que.

talkitaTalkita es una extensión para Google Chrome que te permite chatear con las personas que navegan el mismo sitio que estás visitando.

Digamos que estás buscando un producto específico en Internet, y te encuentras con usuarios que buscan lo mismo, o están leyendo páginas similares. En ese momento te gustaría poder comunicarte con los demás, para intercambiar comentarios y/o consejos con personas que tienen similares intereses, así que un chat en cada página te sería útil.

Por el momento, esta base de datos tiene pocos usuarios, y lo más seguro es que encuentres personas en redes sociales y otros sitios populares que te resuelvan alguna duda, pero nunca está de más tener otra alternativa para solucionarte tus problemas.

Después de instalar Talkita, una pequeña ventana de chat aparece al lado de su navegador desde la que puedes chatear con otros usuarios en el sitio que estás visitando. Es bastante interesante si quieres chat en vivo con, por ejemplo, los otros seguidores de Tecnología 21 que están leyendo los artículos.

Es aún más útil si está navegando por una tienda en línea y se puede pedir consejos a otros usuarios en ese mismo momento.

Fuente: Lifehacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 24/12/2010

Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Talkita: Chat en el navegador

:

: