Apple patenta antena en el logo

Apple ha tenido un año interesante con todos los problemas de antena a los que.

apple antena logo

Apple ha tenido un año interesante con todos los problemas de antena a los que se enfrentó, sin embargo, los ingenieros ya están trabajando en un nuevo tipo de antena que permitirá a los dispositivos y productos de Apple tener la antena en el logotipo.

Según la patente de Apple, esta nueva antena probablemente se esconda en la parte posterior del dispositivo, aumentando así sus posibilidades de recoger una señal más fuerte. Su posición también se  asegurará de que la interferencia se reduzca al mínimo, contribuyendo así a evitar los problemas que plagaron el iPhone 4 a principios de este año.

Para solucionar la interferencia se crearán paredes laterales con amortiguadores de aluminio. Sin embargo, lo interesante es que estas paredes también podrán ser usadas para sostener otros componentes conductores.

Si Apple lo hace bien, su tecnología patentada incluso se podría utilizar en menor escala, por ejemplo, en relojes de pulsera, pendientes, salida de auriculares / audífonos, y otros dispositivos portátiles.

Fuente: Patently Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 24/12/2010

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Apple patenta antena en el logo

:

: