Facebook: Cuidado con lo que dices

Facebook se ha convertido en la red social más usada, muchos usuarios comparten prácticamente.

facebook Facebook se ha convertido en la red social más usada, muchos usuarios comparten prácticamente toda su vida en su perfil. Pero tengan cuidado, no todo es color de rosa, especialmente en fiestas.

Es recomendable no andar actualizando su estado diciendo que van a salir de viaje, o que ya están en casa de tus padres, o que están en camino a X lugar, pero alguien podría utilizar tus actualizaciones de estado en Facebook para robar en su casa, o cosas peores.

Recientemente se ha informado de que en Facebook parece ver un aumento de la delincuencia. De acuerdo a los informes de la BBC, la Internet es la herramienta número uno para los delincuentes.

Nuestro consejo, básicamente, consiste en evitar actualizar su estado diciendo donde se encuentras, su casa, la casa de tus padres, de tus amigos, o si te vas de visita a algún lugar, la idea en si es no decirle a todos donde estarás o si en tu departamento, casa, oficina, no habrá nadie, y no solo en Facebook, sino en cualquier red social. A menos claro, que hayas dejado a un Terminator cuidando el lugar. Nunca se puede estar 100 por ciento seguro de quien puede ver la información que publicas.

Así que ya sabes, a tener más cuidado con lo que compartes.

Fuente: PocketLint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 24/12/2010

Noticia sobre: Internet, Seguridad
Comenta este artículo Facebook: Cuidado con lo que dices

:

: