Los 10 dispositivos más buscados de 2010

regaloLos términos de búsqueda para los gadgets electrónicos de los consumidores en las últimas cuatro semanas incluyen el iPod touch, iPad y el Kindle.

Otros de los 10 gadgets más buscados que se incluyen en la lista son el Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y el iPod nano, que tuvo una actualización emocionante este año.

Estas estadísticas provienen de Experian Hitwise, una firma que cuenta con una base de datos de más de 16.000 productos en el sector de la electrónica de consumo.

El análisis tiene por objeto medir la demanda del consumidor y al mismo tiempo mostrar cuanto se paga por estas palabras. La lista completa de los 10 dispositivos tecnológicos más buscados en este 2010 es la siguiente:

  1. iPod touch
  2. iPad
  3. Kindle
  4. Xbox 360
  5. Wii
  6. iPod
  7. Wii games
  8. Xbox
  9. Amazon Kindle
  10. iPod nano

Estas tendencias de búsqueda se corroboran con otros estudios e informes de ventas en las últimas semanas. Los comercios en línea se han subido al carro de los productos más populares, ajustando los términos de búsqueda en un intento de aumentar sus ingresos. Según Hitwise, dicha estrategia parece estar funcionando. Más del 54% de las derivaciones de la búsqueda para el “iPod touch” fueron desde términos de búsqueda de pago.

Los comercios en línea que reciben la mayor proporción de tráfico en sus términos de búsqueda incluyen Amazon.com, Wal-Mart y Best Buy. Curiosamente, Amazon logró superar a sus competidores en la clasificación, a la vez que conserva el más bajo porcentaje de clics pagados.

Fuente: Mashable

Noticia sobre: Curiosidades
Comenta este artículo Los 10 dispositivos más buscados de 2010
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

2010, dispositivos


Estás viendo: Los 10 dispositivos más buscados de 2010