Facebook bloquea enlaces j.mp

William Albano nos comenta que Facebook está bloqueando todos los enlaces j.mp en las actualizaciones.

facebook feed

William Albano nos comenta que Facebook está bloqueando todos los enlaces j.mp en las actualizaciones de estado y en la página (pero no en los perfiles). Y efectivamente, muchos usuarios trataron de enviar un enlace j.mp en un estado de actualización, y recibieron un aviso de error diciendo:

“Este mensaje contiene contenido bloqueado que ya ha sido señalado como abusivo o spam. Háganos saber si usted piensa que esto es un error.”

Hay que señalar que j.mp es un servicio de Bit.ly, un respetado y bien financiado sitio web que permite acortar direcciones URL.

Una posible explicación es que había una cantidad inusual de enlaces a sitios web maliciosos o sitios spam, eso disparo el mecanismo de bloqueo de Facebook. Y la popular red social no ha dicho nada al respecto. Muchos medios de comunicación han intentado contactarlos pero sin resultados.

Aunque si están buscando una solución para compartir sus enlaces en Facebook, les recomendamos usar NumRL, nuestro servicio gratuito para acortar direcciones web.

Fuente: Techcrunch

Noticias relacionadas
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 23/12/2010

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Facebook bloquea enlaces j.mp

:

: