Google envía Android al espacio

La idea de Google es hacer de Android un OS que esté en todo lugar,.

android space espacio googleLa idea de Google es hacer de Android un OS que esté en todo lugar, pero tal parece que se lo tomaron muy en serio.

Hace poco, un muñeco de Android, junto al Nexus S, el smartphone de Samsung y Google que lleva el OS Android por dentro, fue a parar al espacio exterior(o lo más cerca que se pudo de ello) en un viaje sin precedentes.

Cuando me refiero a lo más cerca, se debe a que técnicamente, el espacio exterior comienza a partir de los 100 km, y los globos atmosféricos (que se usaron para lograr todo esto) solamente llegan hasta los 50 km. Aún así, es un largo viaje y no dejemos que eso arruine la diversión.

Así pues, Google, con la ayuda de un globo atmosférico, puedo realizar esta hazaña en nombre de la… ¿ciencia? El punto es, un Nexus S sólo puede funcionar hasta la altura de 18 km sobre el nivel del mar y a no menos de 10 grados Celsius, pero todo era básicamente por lo divertido de la proeza.

Todo esto fue naturalmente documentado mediante fotos y vídeos por parte de la gente de Google, los cuales pueden accederse aquí. A continuación algunos vídeos divertidos:

Fuente: downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 23/12/2010

Noticia sobre: Curiosidades, Google, Móviles
Comenta este artículo Google envía Android al espacio

:

: