Sony PSP incluirá pantalla táctil

psp tactil

PSP Go de Sony no para de encender el mercado de los juegos móviles con más y más ideas, los ingenieros y diseñadores de Sony siguen trabajando en lo que será el sucesor del PSP. Y ahora, según el jefe de juegos de Sony, Kazuo Hirai, la compañía ha estado buscando la próxima generación de PSP desde el día en que el PlayStation fue lanzado, y parece que han encontrado a su sucesor, un PSP con pantalla táctil, que incluiría también los tradicionales controles de juego.

Mientras tanto, Kazuo Hirai cree que aún hay un segmento de gamers que no están conformes con los juegos en sus teléfonos móviles, iOS, o Android, y que buscan ir más allá en cuanto a gráficos e interacción.

Los juegos que se está reproduciendo en las plataformas Android y Apple son fundamentalmente diferentes al mundo de los juegos de Sony Computer Entertainment, y PlayStation. En cuanto a los métodos de control dual, dependiendo del juego, hay aquellos en los que se puede jugar perfectamente con un panel sensible al tacto, pero definitivamente se puede jugar mejor con botones físicos. Creo que podría hasta lanzarse juegos donde sean capaces de utilizar la combinación de ambas técnicas.

Y los rumores apuntan a que Sony está pensando en lanzar un todo en uno, su Sony Ericsson PlayStation Phone, también conocido como el XPERIA Play, solo el tiempo lo dirá, pero cuando Sony lanza algo, el mundo colapsa.

Fuente: Slashgear

Noticia sobre: Videojuegos
Comenta este artículo Sony PSP incluirá pantalla táctil
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

pantalla tactil, psp, Sony


Estás viendo: Sony PSP incluirá pantalla táctil