D0z.me facilita los ataques DDoS

El hacker Ben Schmidt ha combinado su interés por la reciente ola de ataques.

ddos El hacker Ben Schmidt ha combinado su interés por la reciente ola de ataques DDoS que rodean el vertedero de Wikileaks, y ha creado D0z.me,  una “prueba de concepto” acortador de URL que ataca a un servidor, mientras re-direcciona enlaces.

En teoría, los atacantes potenciales podrían visitar d0z.me y enviar un vínculo que quieran compartir, así como la dirección URL de un servidor al que quería atacar. Cuando los usuarios hacen clic en el enlace, son redirigidos a la página solicitada con la adición de un iFrame invisible que desencadena una denegación de servicios que se ejecuta mientras el usuario está navegando.

El script se ejecuta malévolamente durante el tiempo que un usuario sigue navegando en una página y es aún más potente cuando se ejecuta desde un navegador con soporte HTML 5.

Los interesados en ataques a escala entonces pueden compartir este enlace con tantas personas como les sea posible,  hasta engañar a los usuarios para que compartan, o que la gente voluntariamente se involucre en el ataque haciendo clic en el enlace.

Ben Schmidt aclara que su herramienta es sólo una ilustración de cómo orquestar algo fácil como un ataque de denegación de servicios, y lograr que la gente se una a un ataque por más extraño que parezca. Pueden curiosear por la página D0z.me, en este enlace.

Fuente: Techcrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 23/12/2010

Noticia sobre: Internet, Seguridad
Comenta este artículo D0z.me facilita los ataques DDoS

:

: