9 Maneras de contactar a Santa vía Web

En nuestros días ya no hay que ir hasta el Polo Norte para hablar con.

santa online connect conectar webEn nuestros días ya no hay que ir hasta el Polo Norte para hablar con Santa, o dirigirse a la oficina postal para dejar una carta. Con las opciones que brinda la Web, es más fácil que nunca contactarnos con Santa desde la comodidad de nuestro hogar.

Las opciones van desde escribir a Santa en línea, pasando por recibir mensajes con vídeo personalizado o incluso probar si realmente existe. Y aquí te enseñaremos cómo.

1.Mándale un email: Este es un servicio en línea excelente. Te muestra resultados de inmediato, algo que los más pequeños en casa apreciarán. Sólo hay que llenar los datos necesarios y luego de unos momentos obtendrás tu preciada respuesta con mucho cariño de parte de Santa.

santa online connect conectar web

2. Envíale una lamada con Google Voice: Luego de una sesión rápida de datos personales, recibirás una “llamada” de Santa. Si deseas responder, puedes dejar un mensaje en su casilla de voz.

santa online connect conectar web

3. Recibe un vídeo personalizado: En este servicio de Disney no es necesario registrarse, pero de seguro tus pequeños se emocionarán al ver sus cuando sus nombres aparezcan en la lista de Santa para la entrega de regalos. Algo que de seguro los llenará de alegría.

santa online connect conectar web

4. Consigue tu vídeo-tarjeta de Santa: La descarga de “Dear Santa” de Smilebox hará que tus pequeños las estrellas del show. Puedes personalizar el vídeo con información personal y añadir cortos de vídeo de los pequeños. Las opciones incluyen maneras fáciles de compartir el vídeo con sus abuelos y tíos.

santa online connect conectar web

5. Evalúa si Santa tiene algo para ellos este año: Con la ayuda de los duendes de Santa, puedes llenar este cuestionario con los pequeños del hogar para ver si han sido lo suficientemente buenos este año.

santa online connect conectar web

6. Recibe otro vídeo personalizado de Santa: En esta ocasión el servicio Portable North Pole te permitirá llenar una lista enorme de preguntas para vídeos especiales que recibirás en la comodidad del hogar.

santa online connect conectar web

7. Visita el barrio de Santa: Ideal para las actividades diarias durante vacaciones, este sitio está lleno de Santa por todos lados. Hay historias, juegos educativos, recetas, ideas de manualidades y mucho más. No te lo pierdas.

santa online connect conectar web

8. Rastrea el recorrido de Santa: Gracias a NORAD y Google, podrás rastrear el recorrido de Santa en su viaje por todos las casas del mundo. Algo que seguro emocionará a tus pequeños. Con la ayuda de Google, ahora será más preciso que nunca saber en qué parte del globo está trabajando Santa para hacer a los niños felices.

santa online connect conectar web

9. Atrápalo en fotografía: Por último, si necesitas una prueba contundente de la existencia de Santa, qué mejor que demostrarlo con una foto tuya. Sube una foto de tu casa y por 10 dólares te mandarán la evidencia o por 99 centavos a la aplicación de iPhone.

santa online connect conectar web

Fuente: mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 22/12/2010

Noticia sobre: Internet, Tutoriales

Comentarios sobre “9 Maneras de contactar a Santa vía Web

  1. irati:
    diciembre 27, 2010 (12:50 pm)

    te vuelbo a escrivir pero porque a demas quiero que vengais todos osea tu melchor gaspar y valtasar y entoces osdare galletas y leche vueno os espero mañana a las 18..49 os espero en mi a vitacion en rincon de soto calle golla numero 45 no llameis sino volar
    adios irati

  2. irati:
    diciembre 27, 2010 (12:45 pm)

    querido santa me podrias darme otra oportunidad esque no me tragistes lo que queria porque no medegastes nada devago del albol y ademas mi madre no te dio la carta

    bueno adios irati

:

: